Happy Feet: Rompiendo el hielo

6,0
22.046
Animación. Comedia. Musical. Infantil Comedia familiar que narra la historia de unos pingüinos en la Antártida. Para atraer a su pareja los pingüinos deben entonar una canción, pero uno de ellos no sabe cantar, pero es un gran bailarín de claqué. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2007
Una película normal aunque con un titulo confuso.
¿Dónde se ha visto a un pinguino que pueda taconear? ¿ Y a un grupo de pinguinos que canten?
Un poco subrrealista.
Pero que le vamos a hacer.
Tampoco es para ponerla verde que entonces la estropearíamos el color.
albasa
21 de julio de 2015
Fue Oscar al mejor largometraje de animación de ese año. De locos; "Happy feet" no llega a aburrir pero interesa bien poco. Es bastante monótona, sin ningún personaje memorable que enriquezca y rodee al principal, un pingüino antártico, incapaz de cantar a fin emparejarse con su amor y cuya principal e insólita habilidad es bailar claqué... La trama se queda pobre y monocorde, y en ningún caso cabe hablar de ella como una película notable. "Cars" de John Lasseter es infinitamente mejor, sin ser una lumbreras tampoco.
kafka
6 de diciembre de 2006
Mi sobrino Mikel y yo acabamos de venir de ver la película.
A él de 8 años le ha parecido, muy buena, excelente.
A mi me ha parecido buena.
Personalmente creo que técnicamente es bastante buena, y además tiene su vena ecologista, muy de agradecer en los tiempos que vivimos, (y que le va a tocar vivir al público infantil)
El guión no es ninguna maravilla, pero creo que es suficiente.
Visualmente es agradable, y entretenida.

Mikel recomienda ver la película a los niños pequeños, porque hay unos pingüinos pequeños, muy graciosos, y a los padres de los niños también cree que les gustará.
ferogo
3 de abril de 2007
El polifacético George Miller (Director, Productor y Guionista en muchos de sus films) relata un encantador suceso entre pingüinos.

Se ajusta a las caracterísiticas de una película infantil: mensaje de tolerancia, amistad y no-discriminiación, añadiendo con maestría la protesta ecologista. Pero no es muy entretenida. Las versiones dobladas están totalmente prohibidas, aún no he visto ninguna que merezca la pena.

No entiendo el óscar que le dieron, pero el trabajo duro hay que reconocerlo.
mery_v
11 de abril de 2007
Genial esta película. Consiguió hacerme saltar del sillon y empezar a bailar.
Banda sonora bien elegida, con funky del bueno.
Gustara a pequeños y grandes
sith_87