No sos vos, soy yo

Comedia. Romance Javier, un médico treintañero que está recién casado, tiene planes de comenzar una nueva vida en Estados Unidos con María. Justo antes de partir a Miami para encontrarse con su mujer, ella lo llama para confesar que se ha enamorado de otro y terminar su relación. Javier está desesperado, ella es su vida y no sabe qué hacer. Así que trata de refugiarse en el sofá de su psicoanalista, en sus amigos y en el perro que acaba de comprar; todo ... [+]
<< 1 10 11 12 13
2 de junio de 2005
Humor agudo para pasárselo muy bien. Los intérpretes están fenomenales.
Duardo
30 de diciembre de 2008
Francamente, si elegí ver esta peli fue por las críticas favorables en plan "empatizas mucho con el personaje", "le coges cariño", "lo comprendes"...

Y así era, hasta que al tipo se le ocurre comprarse un perro porque se siente sólo después de dejarle su novia y para ligar, pues ha visto que así quizá conozca a otra mujer. Pues bueno, va el tipo y compra el perro (ya no voy a entrar en el poco valor del mensaje de "comprar" en vez de "adoptar") y como es más grande de lo que esperaba, intenta devolverlo a la tienda (como quien devuelve un juguete usado, ya se ve el cariño que le ha cogido...) Como el tipo no consigue colocarlo en la tienda, agarra y lo deja abandonado en el parque... el muy cabrón vuelve sólo porque una chica muy mona se acerca con otro perro y ve posibilidad de hablar con ella.

Y hasta aquí llega la peli que yo he visto. La verdad es que después de eso no se como sigue, pero me da lo mismo.

Lo único que puedo creer de que la gente empatice con el personaje es que no le da ninguna importancia a este hecho. Y eso me demuestra lo retrasados que estamos aún, la humanidad, en la comprensión de otros animales, de otros seres vivos, la poca sensibilidad que aún tenemos.

¿Sólo es una peli? Sí, pero las pelis también transmiten valores y francamente, en este sentido, que pocos valores y que poca sensibilidad demuestra el director, o guionista o quien sea.

¿Y quieren qué empatice con él? No puedo. Yo si tengo conciencia. A él le abandonó la novia y es una tragedia, pero, ¿el perro? No importa no, se le puede abandonar, sólo es un animal, ¿verdad?

Lo que más me duele es que nadie, absolutamente nadie de todos los que han criticado la película, hayan mencionado este hecho como algo relevante.

En fin, quizá algún día... quizá algún día esto cambie, y no se frivolice así, con asuntos como este, con tantos animales abandonados y sacrificados que hay.
Lorena
12 de mayo de 2006
Si eres de los que aguantan al amigo coñazo que te da la paliza con su monotema, igual también aguantas esta peli. Yo no soy un héroe, así que cuando ya tenía la cabeza hinchada como un bombo de las quejas del plasta del protagonista se acabó la película.

¡Qué manía tienen algunos de hacer una película en vez de ir a terapia!
¡Y encima se la hemos de pagar nosotros!
Gilbert
<< 1 10 11 12 13