El padrino

20 de febrero de 2006
INCREÍBLE, NOTEBLE, MAJESTUOSA, ESTUPENDA...Que se puede decir sobre el Padrino, sólo agrego mi crítica para elogiarla. Escribo acá para no escribir en las tres, pero realmente es la mejor película, mejor dicho saga de la historia. Gracias Francis Ford Coppola, Gracias Robert De Niro, Gracias Marlon Brando, Gracias Al Pacino. Nada más. Saludos

Rodrigo
Rodrigo
8 de mayo de 2007
La mejor película que he visto sobre la mafia. De las pocas películas que he visto que me gusten más que el libro. El mejor "padrino" de la historia. El mejor papel de Marlon Brando. El mejor trabajo de Al Pacino (no sobreactúa). Y si quieren más, vean la 2ª parte, que en este caso, segundas partes, fueron mejores, con un Robert de Niro grandioso. Ahora que caigo, son las mejores películas que he visto en mi vida, y me quedo corto. La 3ª parte, como postre.
taviznero
8 de noviembre de 2005
Las dos primeras partes de El Padrino son, probablemente, lo mejor que se ha realizado en la historia del cine. Empieza por decir: El Padrino es el cine. A partir de ahí, la música, la luz, la fotografía y, sobre todo, un tratamiento de la institución familiar como pilar de la vida actual. Te recomiendo que la veas: serás testigo de algunas de las mejores escenas de la historia del cine. Por este motivo, te quiero Coppola.
sebanoguera
11 de abril de 2006
Un retrato fascinante. Consigue dejar una sensación difícil de describir, única. Hasta el propio cartel en blanco y negro es exquisito.
Maga
7 de mayo de 2006
Esta es, sin duda alguna, una película formidable. La interpretación de Marlon Brando (Vito Corleone) es increible, pero tampoco se queda atrás la de Al Pacino (Michael Corleone). La película está llena de momentos inolvidables, sobre todo la escena final.
Juank_lp