España España · Ubrique
Críticas de taviznero
1 2 3 4 >>
3 de marzo de 2012
Si esta es la mejor película española del año, hace falta una reforma en el cine español.
El personaje principal de la película, un polícia borrazucho y amargado, que en la película no interioriza en el personaje, interpretado por coronado (que esta aceptable)empieza a matar unos chulos de puticlub y despues empieza a buscar a uno que no ha llegado a matar.
La película transcurre con coronado buscando al que le falta por matar y bebiendo ron como si fuera una medicina, y una juez investigando porqué han matado a los chulos.
Al final no te enteras de nada, y parece que has visto un telefilm de sobremesa.
21 de noviembre de 2009
Woody Allen ha hecho una pelicula de sobras de otras de sus películas.
Aquí cambía de ciudad(" la pela es la pela"), cambía de actores (menos a la rubia) y hace la misma película de siempre sobre lo complejo de vivir en pareja.
Hasta ahora lo había hecho muy bién, pero ya está un poco manido y más si lo hace a la ligera y por encargo. Woody Allen es una marca que hace productos de varias calidades, ésta es de mediocre calidad.
24 de marzo de 2008
Yo no se si es porque he visto la película en dvd, es porque no tenia buen sonido, o yo que se porqué. Lo cierto es que a mi me ha parecido una mezcla de Los Otros y de Scarie Movie pero en una versión de serie B o Z. En ningún momento de la película he tenido el menor sobresalto. No he visto nada original. No me ha gustado el trabajo de Belén.
13 de julio de 2007
Para los que quieran saber de la cultura Maya, mejor vean un documental. La película da igual que trate de los Mayas, o de cualquier tribu de cualquier selva. Para mi es como si me hubieran contado la historia de un antepasado de Rambo. Apenas cuenta como vivían los Mayas. El protagonista es la persona con más suerte del mundo. Aquí verás el eclipse de sol más corto de la historia y el jaguar más lento de su especie. La película se salva porque casi siempre que hay dinero el producto es de buena calidad. Mel, la próxima película que hagas, por favor, cuenta una historia china, una india, una griega, una romana, una castellana antigua, la que quieras, pero ruédala en inglés, si da lo mismo hombre.
30 de junio de 2007
La historia no está mal, pero decir que es un western, es meterlo un poco con calzador para parecer más duro una historia de homosexuales (aunque a mi no me ha quedado claro si lo eran, ni a ellos tampoco). La película esta bien hecha, como era de esperar por su director. Es una historia de amor de dos hombres que se dedican a trabajar de vaqueros, y no tienen claro, sobre todo uno de ellos lo de vivir juntos , en una sosiedad norteamericana de los años setenta. Lo mismo hubiera pasado si fueran albañiles, oficinistas o banqueros.
1 2 3 4 >>