No se aceptan devoluciones

Comedia. Drama Valentín, un tipo mujeriego, soltero y egoísta, de repente, tiene que hacerse cargo de una hija a la que no conocía, fruto de una aventura ocasional. Decidido a devolverle la niña a su madre, emprende un viaje con ella a Los Ángeles, pero la convivencia con la niña acaba transformándolo en lo más íntimo. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2015
La mejor sorpresa, como suele decirse, es la que no te esperas. Y poco esperaba de ‘No se aceptan devoluciones’. Sin embargo, debo admitir que fue todo un acierto verla porque es una película que, con sus fallos, se ha convertido en especial. Quizás porque soy padre y desde que tengo hijo todo lo que tiene que ver con niños me hace sufrir especialmente, o quizás porque últimamente me falta un tornillo… pero el caso es que desde que la vi, soy un fan y ultra defensor de la misma.

La película nos hará reír, sufrir, llorar y al final nunca nos hará pensar que hemos perdido el tiempo. Porque la película tiene un alma muy grande empujando toda su historia y haciendo que todo encaje bastante bien. A veces hay escenas que son demasiado lentas, otras no sirven de mucho y sólo engordan el metraje, otras son demasiado rápidas y no deberían serlo porque hablamos de momentos cruciales… pero todo eso se lo perdonaremos porque el mensaje que nos transmiten está muy bien realizado y descrito, con muchas ganas y con una ilusión para ser contado que no todas las películas pueden presumir de ello.

En definitiva: ‘No se aceptan devoluciones’ ha sido toda una sorpresa para mi y me alegro mucho de haberla descubierto. Creo que todo el mundo que tenga ocasión debería darle una oportunidad. Quién sabe, al igual queda tan encantado con ella como un servidor.

-Lo mejor: Muy tierna y emotiva, divertida y, sobre todo, inesperada como película.

-Lo peor: A ratos es lenta y a ratos demasiado rápida. Sobran algunas escenas sin demasiado sentido.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine
16 de febrero de 2017
Cada vez entiendo menos las votaciones en esta web. Hacía tiempo que no veía una película tan maravillosa. Una mezcla de comedía y drama que da un resultado de obra maestra, y no nos olvidemos, se hizo con un bajo presupuesto. Tiene uno de los mejores finales y mas tristes que he visto en el cine.
Vidrio
7 de junio de 2018
"NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES" es una pelicula muy bien hecha, puede que tenga algún que otro error, pero eso no quiere decir que la pelicula este tan mal. tiene sus momentos de diversion y también sus momentos de tristeza. Esta película puede tener algo de que aprender, una enseñanza, una gran reflexión. Junto con Eugenio Derbez se podrá pasar por una muy divertida aventura.

Sus escenas pueden ser algo inesperadas y que pueden llegar a sorprender mucho o un poco a las personas que vean esta película, la historia de la película te puede conmover mucho y dejarte una buena eneñanza. Ahora hablemos de los actores que con sus actuaciones y su gran participación para hacer posible el estreno de esa película. Gracias a su actuación en cada una de las escenas podrás lograr sentir lo que supuestamente está sintiendo cada personaje en esos momentos.

Gracias a la cooperación de estos actores es que puede haber magia en la pelicula. Cada personaje de la película es muy importante para poder llevar a cabo a película, pues si algun personaje no hubiera sido tal y como es en la pelicula, tal vez a muchas de las personas que vieron esta película no les hubiera gustado esta obra. Como todas las peliculas que existen en esta tierra, tiene sus errores, ya ea por los actores, la vestimenta o el escenario. oh,la vestimena de los personajes también tiene mucho que ver, pues es lo que también caracteriza a cada uno de los personajes.
abril cayetano tovar
20 de febrero de 2019
La película narra la historia de Valentín desde niño, el cual se encuentra siempre presionado por su padre el cual lo enseña a dominar los miedos, hasta convertirse en un adulto el cual no le perdió el miedo al compromiso, por eso prefiere quedarse soltero solo disfrutando al igual que estar con mujeres sin tener una relación seria, hasta que un día una mujer llega con una bebé la cual fue producto de su aventura juntos, la mujer se va dejando la bebé con su padre, lo cual desencadenara un fascinante aventura que nos hará derramar una que otra lágrima a pesar de que es una comedia.
El film abarca diferentes situaciones, las cuales son cotidianas con la vida real, por ejemplo el abandono que sufren los niños, la presión social de los padres es decir, el como son estrictos pero en este caso de Valentín lo hizo su padre para que lo hiciera fuerte y nunca tuviera miedo ante diversas situaciones, lo cual no es la mejor manera ya que influyen mucho en el crecimiento de los niños, incluso provocando les traumas o hacerlos más egoístas por el simple hecho de hacerlos más fuertes, pero este no es el único ejemplo, se logran distinguir algunos otros en la película la cual también cuenta con un poco de humor para hacerla más entretenida.
Nos muestra varios valores como el de responsabilidad y maduración el cual Valentín va adquiriendo a lo largo de la historia para ofrecerle y darle lo mejor a su hija , otro es el del amor hacia los hijos, que los padres hacen todo lo posible para que ellos estén y se encuentren bien, pero hay algunos padres que hacen ver a sus hijos un mundo muy fantasioso, el cual esta bien pero también mal a la vez porque les enseñan a ver lo mejor del mundo incluso en como soñar y desear las cosas, pero mal a la vez porque provocan que vivan los niños en su propio mundo y les conlleva a problemas con otras personas incluso a ellos mismos.
Al igual que hará sacar lagrimas ya que se vive una situación muy difícil, es entonces donde se comprende el inmenso amor que los padres les tienen a sus hijos y lo que hacen para poder darles lo mejor, es ahí donde comprendemos el sacrificio que hacen los padres, deja un gran mensaje el cual para mí es nunca esperes a decirle a las personas lo importante que son para ti y demostrarles cuanto las amas.
Sandra
17 de octubre de 2019
Una interesante comedia-drama familiar de larga duración pero entretenida y con momentos muy tiernos.
Sorprendente la evolución del personaje de Eugenio Derbez que al principio parece calcar el personaje de la película "Padre por Sorpresa" para acabar convirtiéndose en todo un ejemplo paternal.
Seeker