Twin Peaks: Fuego camina conmigo

Intriga. Thriller. Drama Precuela de la famosa serie televisiva "Twin Peaks" en la que recorremos los últimos siete días de Laura Palmer. Durante el día, Laura es una popular estudiante modelo en el instituto. Por la noche se asfixia entre drogas y sexo hasta la adicción. Su carrera hacia la autodestrucción viene provocada por los continuos abusos del malvado ente conocido como Bob, que habita los bosques de Twin Peaks desde tiempos inmemoriales. Pero en un ... [+]
<< 1 10 11 12 13 >>
4 de junio de 2008
Y cuando digo que es más twin peaks no lo digo como algo malo, me encantan las paranoias surrealistas, en concreto yo soy fan de las situaciones que tienen lugar en la habitación roja, y por supuesto la historia.
Soy muy fan de David Lynch y sobre todo de Twin peaks, y esta la compré en Dvd. Me gustan esas situaciones surrealistas, las idas de pinza que tiene, su estética y sobre todo su banda sonora.

Si no viste la serie no la veas, porque la película cuenta que ocurrió los 7 días antes de la muerte de Laura Palmer, y entre otras cosas te dice quién es el asesino; y la serie trata de toda la investigación por saber quién la mató, así que mírate antes la serie si no quieres estropeártela.

Para Fans de Twin Peaks.

Lo mejor : Que es más Twin Peaks del bueno, no como la 2º temporada de la serie que es horrible.
Lo peor: Que no salga más Cooper.
Miki
14 de junio de 2016
Muy decepcionado con el señor Lynch. La película parece estar mas centrada en hacer empalmar con sus extravagancias que en generar intriga, que es por lo que uno se compra al verla. Carece de hilo conductor, ni tampoco se le esgrime demasiado argumento. No es más que una sucesión de escenas montadas con escaso criterio para contar una historia, que uno piensa que es el propósito al leerse el argumento.

Vamos a ver, ¿esas visiones que tiene la mujer protagonista se deben al consumo de estupefacientes o son simples idas de olla fuera de lugar? La manera de rodar es pedante y presuntuosa. Se aprecia voluntad por lo desproporcionado, provocar una sensación en el espectador con toda esa fantoche mamarrachada. Edén de los que sueñan con experimentar sesiones de perversión gratuita, ellos estarán encantados dejarse absorber por esas depravadas recreaciones que estimulen su perversión, para el resto será una mortal pérdida de tiempo. Todo gratuito, todo mentira, todo sin sentido, sin base, sin razón, sin gusto ni motivación. Si hay algo bueno que pueda ser aquí hallado es cosa de la casualidad, pues la esencia del mal gusto y del absurdo es lo que caracteriza con claridad el devenir de este insufrible largometraje.
El Extranjero
13 de marzo de 2006
Coincidiendo con otra de las críticas en este espacio, David Lynch ha llenado de demasiados símbolos visuales(de los que suele uilizar en varias de sus películas), a esta precuela, logrando que - en mi caso personal- sature al cinéfilo.También coincido con que, en su último trabajo ,se ha mostrado mas medido, y según mi opinión, mas disfrutable.
miguel ferrarese
14 de marzo de 2008
Mi calificación de "mala" la sostengo a regañadientes, porque no apunta a "defectos" sino a algo más general, más de fondo, que es el exceso de goce por parte del director (algo que a algunos les gusta, y a otros nos echa para atrás).
Los que de adolescentes nos entusiasmamos con Ken Russell y luego cambiamos de opinión, ahora podemos ahorrarnos otro escarmiento con Mr. Lynch. Por otro lado, el recurso del hermetismo, que sirvió en los 60-70 para darse importancia (a ambos lados de la pantalla), ¡qué vergüenza nos da ahora! Y sin embargo, por lo visto todo vuelve...
Seguramente hay muchas maneras de mirar una película, y algo tendrá el agua cuando la bendicen. Lynch no puede ser un "mal director" y punto. Pero sus recursos son difíciles de admitir para los que hace cuarenta años nos sentíamos obligados a acometer ciertas oscuridades fílmicas con un manual de instrucciones, o nos dejábamos impresionar por la desmesura multicolor de un surrealismo anacrónico.
Twin Peaks tiene, pues, esa mezcla de setentismo cursi y petulancia simbolista: USA y Francia, grandes usinas de buen cine, pero en este caso, lo peor de cada casa.
Sé que me pierdo la emoción que -estoy seguro- sacude a aquellos/as que disfrutan con esta obra. Pero, ¡qué remedio! Todo no se puede...
blend52
11 de julio de 2007
La eternidad del retorno..........

........... no es la eternidad del ahora +++++++++++

((((((((((((((((( suspendido en el tiempo )))))))))))))))).

Tampoco la de la totalidad_______________________

d.e.l.a.i.n.f.i.n.i.t.u.d.d.e.l.t.i.e.m.p.o.

*********sino la del ahora que se afirma a sí mismo:

RE________PI_________TIÉN______DO________SE.

La idea del eterno retorno~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¨¨¨¨¨¨se trata del pensamiento de mayor peso¨¨¨¨¨¨¨

\cuya\gravedad\no\puede\menos\que\suscitar\a\la\

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡desesperación extrema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

° o °° el °°° colmo °°°° del °°°°° entusiasmo °°°°°°

según se trate de la voluntad que niega
^^
°
[___] o de la que afirma la vida.

?????????????????????????????????????????????????
Happy Fan Boy