007: Alta tensión

Acción. Aventuras James Bond ha sido designado expresamente por el general Koskov (Jeroen Krabbé), un desertor de la KGB, para que lo proteja durante su estancia en Inglaterra. Reunido con los directivos del MI6, Koskov contará que, su compatriota, el general Pushkin (John Rhys-Davies) tiene la intención de asesinar a varios agentes británicos... pero Bond tiene sus sospechas y pretendiendo ayudar a Kara Milovy (Maryam d'Abo), la linda chelista protegida ... [+]
<< 1 10 11 12
16 de septiembre de 2006
La mejor de toda la saga. Timothy Dalton interpreta al mejor Bond en años,la banda sonora de John Barry es una de las mejores de la serie y la canción de a-ha "the living daylights" es genial!Fue hasta GoldenEye la segunda peli más taquillera de la saga. Acción sin cesar para lo mejor de Bond...James Bond
alex007
14 de julio de 2023
Debut de Timothy Dalton como agente 007 y a mí no me acabó de convencer, le falta carisma para este personaje.

En cuanto a la película no ofrece nada nuevo, la peli está cargada de acción, pero las escenas parecen muy repetitivas vistas antes en otras películas.

Las chicas Bond también dejan mucho que desear, ya no son tan guapas y de sus actuaciones mejor ni hablar, a parte que siguen tratando a la mujer como objeto.

Por lo menos esta película no se me hizo tan larga, algo entretiene, pero ya.

De las peores de la saga.
Kike
24 de octubre de 2008
Flojísimo debut de Timothy Dalton en la saga que ni por asomo logra construir un personaje como lo hicieron los grandes Sean Connery y Roger Moore. Dalton se aleja bastante de la clásica imagen que hasta por momentos respetó George Lazenby en la pésima “On Her Majesty's Secret Service” y nos ofrece un Bond mediocre, vacío y con el carisma de una piedra. Amén de una inexpresiva y desganada interpretación.

Ni la historia ni los personajes secundarios se merecen mención alguna al lado de las otras películas. Con todo eso “The Living Daylights” se convierte en una de las entregas más prescindibles del agente británico. Muy olvidable.
The Mags
21 de febrero de 2021
He vuelto a ver... 007: Alta Tensión...

Un 5. Aunque el personaje de Bond me gusta más que con los tres actores anteriores, la historia que cuentan es muy sosa, y la acción es menos sofisticada.

Cuando he visto la película me ha parecido que la protagonista era Nastassja Kinski, y aunque me parecía que estaba un poco rara, y la recordaba más guapa y fina, me ha hecho ilusión verla. Pero veo que en realidad es otra actriz, Maryam d'Abo, así que, aunque se parecen mi memoria visual no queda tanto en entredicho.

Diría, por el año en que se estrenó, que ya empieza a estar bastante desfasada, aunque seguramente es tanto el personaje como el tipo de novelas en que se plasma. Lo que queda obsoleto es el propio James Bond, aunque su comportamiento, sea cada vez más políticamente correcto.
aMule
30 de abril de 2011
Timothy Dalton, es para mí el peor James Bond que hay porque es un 007, que expresa poco, y en lo que se refiere a su película, es otra de James Bond, pero es para mi la película mas mala de 007.
No es que tenga una historia aburrida, es que su actor, no esta a la altura de 007.
edd
<< 1 10 11 12