Deprisa, deprisa

Drama Pablo, "el Meca", "el Sebas", y Ángela son cuatro muchachos que quieren escapar del ambiente marginal en el que viven. Para ello, necesitan conseguir dinero, aunque no están dispuestos a trabajar durante años para poder ahorrar. Ellos solo piensan en conseguirlo rápidamente y en vivir deprisa. (FILMAFFINITY)
<< 1 6 7 8 9 10 11
31 de octubre de 2007
Aunque en un principio la película pueda parecer pasada de fechas, ya que en cierto modo esto se hace cierto, puesto que se grabó en 1980, tal y como aparece al lado del título, nos deja sensación de ser un film que bien podría haber sido hecho hoy en dia. Se mueve sobretodo, en los problemas de unos jóvenes que se meten en drogas, robos y situaciones de malos mundos, especialmente a medida que va avanzando la película. Para mí, me resulta una película cuanto menos interesante, ya que las interpretaciones de actores completamentes desconocidos por otro lado, son bastante aceptables. Aunque el final no me ha convencido demasiado, podría haber sido mucho mejor. ( lo comentaré en el spoiler). La historia está bien dirigida, y sorprende como películas de estas haya que esperar a verlas, en un canal privado por digital, ya que por la fecha, resulta dificil que se emita en un canal abierto. Algunos de los fallos que se dejan ver en el film, es, entre uno de ellos, la escasa importancia que tiene en este una de las protagonistas, y es que la historia se centra en cuatro jóvenes y hay una quinta, que no guarda relación en la historia, vamos, no despierta interés en la cinta. Aunque se hace algo lenta, entretiene bastante. Se observa como se mueve, en dirección a films como "7 virgenes", en esa corriente. El dinero, la obsesión por este, juega un papel importante en la película. Otros personajes que aparecen, como la abuela de uno de los protagonistas, siente preocupación al ver como su hijo aparece con su novia, y le regala un televisor. La pregunta que esta se hacía es ¿de donde habra sacado el dinero?, tal y como se ve en el film.
Además de todo esto, se observa el amor entre una pareja de los 4 protagonistas. Personalmente, me parece una buena propuesta, que si alguien tiene la oportunidad de ver (cosa dificil), la recomendaría sin ser una obra magnífica. Bastante recomendable. Puntuación: 7 bajo. Buena.
neptum
<< 1 6 7 8 9 10 11