Modern Family (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2020) 11 temporadas. 250 episodios. Aclamada serie -es la sitcom más premiada en los últimos años- que narra el día a día de una gran familias compuesta por Jay Pritchett (Ed O’Neill) y su joven mujer Gloria Delgado (Sofia Vergara), madre de Manny (Rico Rodriguez), y al mismo tiempo muestra la vida de las dos familias compuestas por sus hijos ya adultos: el abogado gay Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), casado con ... [+]
19 de octubre de 2017
Esta serie se basa en la vida diaria de la familia de un millonario que se casa con una mujer menos que él que se hace pasar por la madre de sus hijos, la familia vive muchas aventuras que se van mostrando conforme pasa el tiempo.
Ashley
2 de diciembre de 2013
Modern Family es la típica serie que quieres ver cuando necesitas reir.
Los personajes están bien planeados, las escenas son graciosas, y tiene una trama bien planeada en cada capítulo.
Haría una crítica más larga, pero claro, ¿Qué puedo decir yo de esta serie que no se haya dicho ya?
Si lo que buscas es reir, y tener momentos...nostálgicos, o entrañables, mírala. No es noña, para nada, pero tiene sentimientos.

Fantástica y graciosa.
Stek_SDLM
21 de noviembre de 2015
Se trata de una serie de televisión muy entretenida y divertida donde cada personaje desempeña un papel totalmente diferente.
Es una familia de lo más peculiar, les ocurren cosas que sólo a ellos podrían sucederles.
Además de divertida también tiene momentos tiernos en familia y conmovedores, ya que cuando les es necesario se comportan como una verdadera familia ayudándose un protegiéndose los unos a los otros.
Durante los acontecimientos que surgen a lo largo de los episodios los personajes hablan directamente a la cámara, mostrando así su opinión ante cualquier situación.
Sara
2 de julio de 2017
Y es por eso que tanto nos encanta, nos identificamos por momentos con los personajes, muy bien actuados debo decir (Rico Rodríguez, actor que interpreta a Manny, lo hace genial), las risas que nos llevamos con esta serie son muchas y siempre nos deja una pequeña enseñanza moral. Excelente.
PD: Netflix te odio por sacar las primeras 6 temporadas.
MatiFrecha
20 de agosto de 2020
Aviso. No he visto la serie entera ni la he visto acabar, pero sí que he visto muchísimos capítulos como para poder hacer una crítica subjetiva.

Al principio la serie me gustaba. Me pareció ingeniosa y me hacía gracia, sobre todo el Phyl Dunphy. Pero según fueron avanzando los episodios me fue haciendo menos y menos gracias porque no llegaba a empatizar con ninguno, es más, me empezaron a dar muchísimo asco los personajes y sus banales preocupaciones y motivaciones. Al final, no podía evitar pensar que estaba viendo el desarrollo de una familia pija que su mayor preocupación es si le aceptan o no en el coro, si se compra el último vestido del mercado, si va a salir bien la fiesta de cumpleaños o si su hijo no es bueno jugando al baloncesto. Una familia donde el trabajar es un pasatiempo, no una obligación. Una familia con muchos toques clasistas. En resumen, una familia de pijos con la que ni me identifico ni me identificaré nunca, por lo menos mientras sea logopeda en España.

Entiendo que si empatizas con los personajes, no has pensado esto o directamente te da igual, te pueda gustar la serie. La verdad que tienen algunos puntos graciosos. Yo he intentado darle últimamente una oportunidad, pero en vez de gustarme un más, me ha dado más asco.
Mankuku