Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de MatiFrecha
1 2 3 4 5 >>
3 de marzo de 2017
Al ver el primer episodio de esta serie me asombro la relación y que los personajes principales sean un abuelo-nieto, siendo que las mayorías de las series tratan sobre una familia yankee y el protagonista es el padre. Vamos a aclarar que esta serie es para adultos (o chicos +16 al menos) que está cargada de humor negro, esto último es algo que me encanta.
A pesar de que se la puede llegar a comparar con Futurama ya que en cada capítulo van a diferentes mundos, sin embargo, en Rick and Morty lo hacen de una forma mucho más rara y divertida.
Le quise dar 9-8 o menos pero no puedo, no encuentro nada malo, seguiré buscando a través de los capítulos pero no creo que pueda.
Si no queres ver toda la serie, al menos mira el 1x08, capítulo memorable.
21 de mayo de 2016
La mejor serie que he visto sin dudas, el argumento, la trama, el ambiente, los actores, fueron increíbles las 5 temporadas que viví y sufrí con ellos. El final te deja boquiabierto.
17 de octubre de 2016
Si bien esta película al verla en la cartelera aparenta ser atractiva, no lo es. Durante las 2 horas y 10 minutos de película no hay descansos, todo ocurre tan rápido y tenemos que estar prendidos 100% a la pantalla, la mezcla de acción y suspenso esta buena, los efectos especiales son normales y la ambientación es muy ingeniosa por parte del director. Tom Hanks hace nuevamente una excelente actuación, razón por la que le di una oportunidad a la película. Ahora bien, si lees esto parecerá que es una buena película pero NO.
Empecemos, hay datos inconclusos que no terminan de quedar claros; el sonido es pésimo, no se esmeraron para nada y por último, el libro es muchísimo mejor. En vez de adaptar al libro cambiaron muchísimas cosas que "está bien, lo dejó pasar" pero el final es espantoso, lo cambiaron para mal y arruinó toda la película, si hubiesen seguido, sólo el final del libro, hubiese estado para un 9 o 8. Lamentablemente no fue así.
En fin, no te conviene pagar una entrada en esa película, pero en caso de no haber leído el libro no te va a resultar tan mala. Si lo leíste, prepárate para lo peor. Mi voto: REGULAR.
4 de enero de 2017
Mi título es para agradecerle a Netflix por subir pedazo de serie para que la podamos ver en todos los lugares del mundo. No tenía muchas expectativas por esta serie y el hecho de que esté en catalán o español me molestó un poco a decir verdad. El guión está ligeramente basado en el Club de los Poetas Muertos, es un guión sencillo y sin complicaciones, que gusta y que te hace sentir bien, relajado y a gusto. La serie trata básicamente de un profesor de filosofía que llega a un instituto donde estudia su hijo e intenta constantemente que sus alumnos " despierten" y disfruten, que piensen por sí mismos.
Otra cosa que me parece muy interesante es que cada capítulo de la serie tiene el nombre de un pensador de la filosofía y que esta basado en las ideas que tenía dicho pensador. Los personajes son muy buenos, con un Merlí extravagante que no dejará de sorprendernos y divertirnos con sus genialidades y pensamientos, y los alumnos están muy bien también.
La verdad me gustó mucha la primera temporada y espero que la segunda esté mejor.
27 de febrero de 2017
Me recomendaron esta película dos amigos que les gusta, como a mí, las películas rebuscadas, con varias interpretaciones, por suerte está en Netflix así que se me hizo más fácil verla.
A pesar de su larga duración, que es un poco excesiva, la película te lleva hasta el final de una manera asombrosa, lo único que se le puede criticar es la banda sonora que es muy intrusiva, aunque a veces suena bien.
Una obra muy buena de Martin Scorsese, y una actuación tremenda de Leo DiCaprio junto a todo el elenco.
Sin embargo tiene algunos fallos, como el demasiado relleno, la utilización de flashback's que tuvieron una larga duración y no aportaron casi nada.
La podrían haber hecho mucho mejor.
1 2 3 4 5 >>
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios