El resplandor

25 de febrero de 2018
No se pueden poner enlaces a youtube en esta web porque...Bueno, no sé muy bien por qué

Así que, resumiendo:

Buscad en la red los errores infantiles de los que hablo

Os partiréis de risa. Los errores que comete Kubrick en la película son de juzgado de guardia.
Kurrupypy
14 de julio de 2005
Increible que haya hecho esto. Bah, la hizo por dinero (leí por ahí). Y se nota. Esta a años luz de la Naranja Mecanica. A mí me sorprende que este director genial, se haya mandado semejante bodrio (incluso teniendo a Jack Nicholson), cuando me enteré de la probable causa de que la hiciera, entendí mejor. Además, parece que no pudo manejar la edición, en fin. Comete el peor de los pecados, para mí: aburre. Una película para el olvido, de un director eterno.
YINIUS
9 de mayo de 2007
No por mucho criticar aparece el gran estado. No por mucho cirticar aparece el gran estado. No por mucho criticar aparece el gran estado. No por mucho criticar aparece el gran estado. No por mucho criticar aparece el gran estado. No por mucho criticar aparece el gran estado. No por mucho criticar aparece el gran estado. No por mucho criticar aparece el gran estado. No por mucho criticar aparece el gran estado. No por mucho criticar aparece el gran estado. No por mucho criticar aparece el gran estado. No por mucho criticar aparece el gran estado.

El que nos lleve a la pertinente enajenación con la que asestar un golpe de ojo a esta hija única, que no es tan querida como se debiera.
Rick Blaine
3 de septiembre de 2007
Me animé a ver esta película por las altas calificaciones de los usuarios, pero francamente la historia me quedó debiendo muchísimo, tenía todos los elementos para ser excelente: Un escenario sin igual, los miembros de una familia que se quedarían completamente solos en ese inmenso hotel donde había pasado una singular tragedia a la cual nunca se le sacó provecho, una película con buenos recursos que no supieron aprovechar.
Muy larga no??

La actuación de Jack Nicholson muy buena.
lol 19
3 de abril de 2006
Es un clásico del terror. Tiene imagenes impactantes. Además me sorprende que la mayoría de la película la realizaran en un estudio -gran estudio-. Los tapetes son fantásticos. Me hubiera gustado que el final fuera algo distinto, pero en conclusión es una notable película.
Isabella