Colombia Colombia · Bogoa
Críticas de Isabella
1 2 3 4 5 6 >>
20 de marzo de 2006
Es una película donde notablemente los paisajes son fantásticos y mágicos. La fotografía es excelente. Es una película que muestra, que las personas tenemos alguien idóneo en nuestras vidas, y que es aquella persona con la que podemos compartir la felicidad a pesar de las circunstancias.
30 de marzo de 2006
Es una película en la que se maneja muy bien el suspenso, el tiempo que duró la película se me paso rápidamente, ya que posee una atracción a seguir viéndola hasta el final. La recomiendo para un día de lluvia y dentro de las cobijas.
21 de marzo de 2006
Es una película mágica y llena de un colorido fantástico. Es una película donde uno se escapa de la realidad, para entrar en un mundo de ternura, fantasía y encanto. Mi personaje favorito es Haku, ya que es un ser encantador y misterioso, además que deja una enseñanza muy linda: No olvidar lo que tú eres.
21 de marzo de 2006
Es una película triste, ya que muestra el sufrimiento de los niños que trabajan en las calles de Medellín-Colombia y de la indiferencia de la gente ante una situación que cada día crece más. Aunque muestran también sentimientos como la amistad y el perdón que surgen como una luz en medio de una gran oscuridad. Creo que al final, la Vendedora de Rosas se encuentra en los cielos, un lugar donde descansar de tanto dolor.
20 de marzo de 2006
Es una película muy linda. La historia no sólo presenta la forma erótica, sino también el sufrimiento oculto de los protagonistas. Es una película que muestra el erotismo como una forma de amor, y que sin muchas palabras, el cuerpo habla.
1 2 3 4 5 6 >>