Paranormal Activity 4

Terror Todo transcurre cinco años después de los sucesos de "Paranormal Activity 2", que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se hace llamar Robbie, se han trasladado a un nuevo barrio y sus vecinos, Alex y su familia, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2012
Más de lo mismo? Por supuesto, pero ya sabías a lo que venías. Desde la primera parte de la saga, ya descubrimos que es una película tensa, que te tiene todo el rato agarrado al asiento. No obstante, también pudimos comprobar, que de los 90 minutos que dura cada parte, los sustos y la trama en sí puede que conformen 20 minutos como mucho. El resto es simplemente mantener la tensión. Laaaargas noches grabando en las que no sucede nada.

La tercera parte nos sorprendió un poco, ya que tenía mucha más miga que el resto, pero la saga es la que es. Así que en eso me reitero. Es imposible que te decepcione porque, si has visto el resto, sabes lo que hay.

Eso no quita que probablemente sea la más floja de las 4, los sustos son más previsibles y deja más cabos sueltos. Pero lejos de decepcionar, a mi me dejó con unas ganas locas de ver la quinta, a ver qué se les ocurre.

Resumiendo, si te gustó la primera, disfrutarás con esta. Y si la primera no te gustó, no sé qué pretendes viendo las secuelas, la cosa no va a mejorar.

Si buscas una buena película de miedo, hay miles buenísimas. Pero si lo que quieres es tensión y sustos, adelante con esta saga!
GoriNeo
5 de noviembre de 2012
Para que esto sea una película de culto, debió haberse quedado en una primera y única parte. Después de ahí, todo lo demás no vale la pena.
Emanuel
14 de febrero de 2013
Tras terminar de ver la pelicula me ha sido de obligacion venir hasta ustedes para contarles mi version, la pelicula no trae nada nuevo como ya se ha comentado por aqui, es mas de lo mismo, cambiando la familia y la forma de enfocar la casa, esta vez incluso se han atrevido a meter tipicas bromas americanas de las cuales te hacen pensar que estos yankis son de lo mas curiosos y ridiculos pero bueno eso es aparte, la pelicula para echar un rato no esta mal es decir entretiene pero yasta, para los que en su dia fueron al cine les doy mi pesame por gastarse los dineros, en fin volveran a sacar una 5º o 6º parte y seguira siendo igual.

Para terminar relato dos curiosidades de la pelicula, la primera es que no sucede absolutamente nada extraño que ponga los pelos de punta, de 1 hora y media que puede durar la pelicula si juntaramos el tiempo en que de verdad sucede algo serian 5 minutos, y son los tipicos sustos de golpes en paredes y demas, nada de terror psicologico.

Por otra parte y no cuento nada, el final menudo bodrio te quedas con cara de idiota asi de claro.
Critico13
19 de julio de 2013
¿Es normal que alguien que sabe que su vida está en peligro lleve una cámara para grabarlo todo?, ¿es normal que una chica normal, de unos 18 años, bastante mona por cierto, que sabe que la van a matar se preocupe de filmar a diestro y siniestro?. Aunque sólo sea por esto, que es totalmente absurdo e irreal, la película ya merecería un CERO. Pero es que no es esto sólo, es que la película es una sucesión de situaciones absurdas de las que no se da ninguna explicación. ¿Quién es el niño rubio de los huevos?, ¿qué pinta en la película?, ¿cuál es su misión?, ¿por qué no revisan las cámaras de vídeo en las que se ve cómo el personal levita por las noches?, ¿por qué el niño rubio de los huevos se mete en el catre con la moza?... En fin, insufrible ... Y el final, apocalíptico.

Es de las mayores gilipolleces que he visto en mi vida.

Y eso que soy admirador de la primera, que me pareció realmente buena, interesante y muy bien dirigida.
tatillo
22 de agosto de 2013
Oh no. Oh no. Hemos llegado a ese punto de toda saga, a "el punto", el punto que consiguió la saga Saw con su séptima entrega, el punto que alcanzó la saga Bourne a la cuarta. Ese punto en el que generas una película completamente innecesaria y prescindible con tal de alargar un éxito (aunque Saw lo hizo rematadamente mal). El caso es que... me ha gustado, ha estado... entretenida. Pero ya está. Sustillos, algunos buenos y ciertas y muy originales novedades que son las que le den mi calificación a la película. El final... normal, bastante bueno y apoteósico, pero predecible, es LO MISMO de siempre, lo único que tiene algo que sí da terror y que te llega a acojonar. Nota: 3 estrellas. Pero le bajo media estrella por la decepción que supuso, porque una saga de esta talla no puede permitirse este bajón. Por favor, 5º parte y MEJORADLA.
trillixos