España España · Puertollano
Voto de trillixos:
Terror Todo transcurre cinco años después de los sucesos de "Paranormal Activity 2", que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se hace llamar Robbie, se han trasladado a un nuevo barrio y sus vecinos, Alex y su familia, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2013
Oh no. Oh no. Hemos llegado a ese punto de toda saga, a "el punto", el punto que consiguió la saga Saw con su séptima entrega, el punto que alcanzó la saga Bourne a la cuarta. Ese punto en el que generas una película completamente innecesaria y prescindible con tal de alargar un éxito (aunque Saw lo hizo rematadamente mal). El caso es que... me ha gustado, ha estado... entretenida. Pero ya está. Sustillos, algunos buenos y ciertas y muy originales novedades que son las que le den mi calificación a la película. El final... normal, bastante bueno y apoteósico, pero predecible, es LO MISMO de siempre, lo único que tiene algo que sí da terror y que te llega a acojonar. Nota: 3 estrellas. Pero le bajo media estrella por la decepción que supuso, porque una saga de esta talla no puede permitirse este bajón. Por favor, 5º parte y MEJORADLA.
trillixos