España España · España
Voto de Critico13:
Terror Todo transcurre cinco años después de los sucesos de "Paranormal Activity 2", que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se hace llamar Robbie, se han trasladado a un nuevo barrio y sus vecinos, Alex y su familia, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2013
Tras terminar de ver la pelicula me ha sido de obligacion venir hasta ustedes para contarles mi version, la pelicula no trae nada nuevo como ya se ha comentado por aqui, es mas de lo mismo, cambiando la familia y la forma de enfocar la casa, esta vez incluso se han atrevido a meter tipicas bromas americanas de las cuales te hacen pensar que estos yankis son de lo mas curiosos y ridiculos pero bueno eso es aparte, la pelicula para echar un rato no esta mal es decir entretiene pero yasta, para los que en su dia fueron al cine les doy mi pesame por gastarse los dineros, en fin volveran a sacar una 5º o 6º parte y seguira siendo igual.

Para terminar relato dos curiosidades de la pelicula, la primera es que no sucede absolutamente nada extraño que ponga los pelos de punta, de 1 hora y media que puede durar la pelicula si juntaramos el tiempo en que de verdad sucede algo serian 5 minutos, y son los tipicos sustos de golpes en paredes y demas, nada de terror psicologico.

Por otra parte y no cuento nada, el final menudo bodrio te quedas con cara de idiota asi de claro.
Critico13