Disaster Movie

Comedia Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como "El día del mañana", así como otras películas de actualidad como "Hancock", "High School Musical", "Juno", "10.000", "Ironman", etc. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2010
90 minutos que parecen 90 horas de duración.

No hace ni puta gracia.

Cada escena suguiente es más absurda que la anterior.

Jamás una película había hecho tanto honor a su título, es un puto desastre.

Solo voy a proponer una cosa: Hacer una solicitud a Filmaffinity para que en un futuro próximo se puedan poner ceros para valorar bodrios como éste.
BARKER
1 de diciembre de 2016
Necesitamos una pizca de "absurdez" en nuestro día a día, vemos películas serias, ¿pero es posible ver su lado sarcástico de ellas? Sí, esta película lo consigue como ninguna otra, ¿No creéis que eso es a valorar? Es absurda sí, pero representa películas verídicas que ellas mismas creen que tienen sentido. En fin, esta película es considerada como algo oficial, sí es crudo reconocerlo, pero la valentía de la cinematografía lo hace posible.
Hay momentos muy bestia, que sólo South Park sería capaz de reproducirlo (Dibujos animados para adultos), pero esta lo hace y representa con actores que se juegan su carrera.
Abarca muchas películas que la mayoría hemos visto, muchas son algo viejas, y eso abarca mucha público.
No entiendo las críticas de la mayoría de usuarios, ¿Qué esperaban ellos?, es una película sencilla, no hay mucho que decir, es brutal, y poco más, sólo os recomiendo que os fijéis más en el género de la película antes de verla y valorar. Entiendo que la mayoría seáis críticos curtidos.

La recomiendo para pasar un rato divertido entre amigos que les guste el humor negro.
Yordanbg
12 de noviembre de 2009
Tipica pelìcula sin gracia,sin ideas,sin guion.Sin nada,Una pelicula que se ha colado en la cartelera,y no sabemos por que.
De todas las peliculas de parodias que he visto(casi 300,scary movie 1,2,3,4,epic movie)esta es la mas mala que he visto en mi vida.
Recomendaciones:
1.No la mires
2.Tapate los ojos.Y los oidos!
3.No gastes,no mires, no preguntes por este peli,por que es una perdida de dinero y de tiempo.
educl
17 de enero de 2010
Bueno como dice el título de la crítica, me parece un tropezón cinematográfico. ¿Por qué? Es simple... ¿Os parece poco que tengamos mil billones de películas imitando a Scary movie? Pues aquí el nova más... Me llegan a gustar hasta la película más "chorra" y esta me cansó en el primer cuarto de hora... ¡Me aburrian menos los teletubbies dando vueltas al campo!

PD: yo de vosotros no perdería el tiempo en verla... Ya lo perdí yo por vosotros.
AlgodonDeAzucar
13 de agosto de 2010
La "película" como se hace llamar este esperpento cinematográfico. Es lo peor que he visto en una sala de cine desde tiempos inmemorables. Si la gente se creía que los dos personas mas inútiles o detestables, (cualquiera de los dos sinónimos es bueno para describir a estos dos personajes que junto con Uwe Boll son lo peor que parió hollywood). Iban a parar de hacer peliculas después de los esperpentos denominados Epic movie y Date movie. Lo llevabais claro, pobres e ilusos cinéfilos. Porque la última mierd** cagada por estos dos se llama Disaster movie y ha venido para atormentadnos hasta el fin de los días. Para concluir y no mosquearme más decir que técnicamente es mala, nada reprochable debido al bajo presupuesto que tiene esta "película".

lo mejor: el título de la película nunca un título había ido tan bién.

lo peor: no poder darme el gustazo de ponerle un cero.
josep

Últimas películas visitadas