El planeta libre

Comedia. Fantástico Año 6000: en un desarrollado planeta donde la gente vive 250 años nadie quiere ir de viaje a la Tierra. (FILMAFFINITY)
<< 1 5 6 7 8 9 10
18 de junio de 2009
Comedia filosófica francesa que se interna en lo más profundo de nuestra conciencia, para replantear y cuestionar nuestros modos de vida, nuestros intereses, nuestras relaciones humanas y nuestro camino de evolución. Todo esto, desde el humor y la ingenuidad de una extraña visitante de un lejano planeta, que ha logrado prescindir de lo material y del dinero, cultivando la mente, el físico, las bellas artes y la ciencia. Viviendo en la simpleza, en la convivencia, en la solidaridad, el respeto y el amor humano.

En este peligroso viaje, Mila nos desnuda como sociedad, donde nuestra idea de desarrollo nos ha remitido a un mundo individualista, mezquino, egoísta y consumista. Donde actuamos como un reloj suizo, sin frenos, apresurados y en círculos. Donde no nos detenemos, no pensamos, no agradecemos y no disfrutamos. Sólo caminamos, viviendo una vida impuesta, predeterminada, viciosa, productiva. De la casa al trabajo, y del trabajo a la casa. Cuando antes, mejor.

Coline Serrau desnuda nuestra rutina, lo absurdo de lo cotidiano y las contradicciones de las apariencias. Usamos lápiz labial como medio para sentirnos queridos, aceptados, bien presentados, pero nos encontramos solos, incomprendidos, en relaciones humanas frívolas, materialistas y enajenadas.

"La belle verte" se presenta como una película sencilla, pero ágil, rápida, digerible, con una duración de tiempo adecuada. Simple en producción, sin grandes efectos y con un mensaje aparentemente sencillo, pero amplio, diverso, crítico y revisionista.

Estamos tan convencidos de éste camino de desarrollo, obtusos y racionalistas, que hasta que no nos conectamos con un estadio superior de conocimiento no observamos la otra alternativa, la alternativa del Planeta Libre.
Kurazis
27 de enero de 2009
Esta pelicula lejos de poder ser clasificada como fantasía y comedia, es una de las mas atinadas y precisas descripciones de la realidad que vivimos hoy en día en nuestro planeta y la toma de conciencia a ocurrir.

Te invito a ver esta pelicula y comprobarlo tu mismo.
In Lakech
Yo soy otro tu