Dragonball Evolution

4 de abril de 2009
Realmente nada que ver con la serie no se apegaron en lo mas mínimo para empezar Goku nunca fue a la escuela, nunca anduvo detras de una chica, Krilin es un personaje elemental en esta parte de la historia y no esta, bulma no tiene el cabello morado, Picoro es de color dorado. Francamente parece una pelicula que la hicieron con 10 dolares y una pantalla verde para uno que otro efecto. Fui al cine lleno de ilusiones de homenajear a mi idolo de la infancia y que??? ....me topo con esta basura, salí indignado con ganas de abofetar al director y a Akira Toriyama que se vendio por unos cuantos dolares para co-producir esta mierda. Si viste esta caricatura en tu infancia por lo que mas quieras no vallas a ver la pelicula quedate con los recuerdos que valiosamente guardas en tu memoria, deberas todavia traigo ese dolor en mi alma ! NO ES JUSTO !
joaco004
9 de abril de 2009
Me sumo a todos y cada uno de los comentarios que se han podido despotricar contra esta cosa llamada película. Por eso sé que no voy a decir nada que no se haya dicho ya, pero es lo que tiene no poderse callar uno después de ver semejante bodrio.

Me arrepiento totalmente a haber contribuido a financiar a los productores yanquis sin escrúpulos que han hecho que Son Goku viva en los USA. No me malinterpretéis, los USA molan, y pueden hacer todos los remakes que les den la gana, pero DragonBall NOOOO. Qué será lo siguiente, eh? El Dr Slump trabajando en el MIT de Massachusetts, en lugar de la Vila del Pingüí??? Tenia que haber ido con carteles de protesta en plan: “Son Goku es más de Namek que de New Jersey!!!”

Era plenamente consciente de que saldría decepcionado del cine después de ver este truño, pero es lo que tiene hacer una pelicula sobre la que ha sido la mejor de nuestra infancia: tienes que verla con tus propios ojos, tratar de sacar algun detalle para asociar algo de esta cosa llamada película con nuestra serie, esa serie que todos nos conocemos al dedillo de principio a fin y que no nos hemos cansado de ver capítulos repetidos uno tras otro; y el resultado no ha sido otro que el de dejarme sin palabras: cómo se le puede llamar a una película que ya de por sí sabes que te va a decepcionar totalmente, cuyas expectativas son completamente nulas, y aún así consigue ser infinitamente peor, cómo llamarle a eso.

Que han invertido 100 millones? En qué? Viendo lo que se veía venir, lo único que remotamente cabía esperar que podría valer mínimamente son los efectos especiales, y ni por esas. Incluso en eso me quedo antes con la versión china que se hizo en el 89. El combate entre Neo y el Sr Smith de Matrix Revolutions podía ser tranquilamente un pequeño aperitivo de lo que podría ser cualquiera de los combates de Bola de Drac; lo veías y pensabas, “el dia que la hagan será de este estilo”, qué iluso que fui.

Nadie le pone ilusión ni nada; en cualquier carnaval ves disfraces mucho más currados y similares a la serie que los de la peli. Dónde está el humor fácil nipón que tanta gracia nos hace en el manga, como si poniendo actores japoneses ya tuviera algo de identidad…
En qué coño pensaba quien haya contribuido a esto??? Para qué esos 4 guiños tratando de asemejarse un poco a la serie cuando el resultado es este???

Por favor: permitídnos votar ni que sea por una vez con un 0 a esta película; no existe otra que más se lo merezca.
derfel81
11 de abril de 2009
No voy a decir nada nuevo de lo que se ha dicho ya sobre esta cosa. Empecé a verla y a los 20 minutos tuve que dejarla por miedo a que se me muriese el mito de goku y dragon ball. Después de leer las críticas sé que hice bien. No pude. Lo intenté, me decía a mi mismo que algo tendrá la película que se pueda ver, que te haga reir, que te sorprenda, que te recuerde a la gran serie, pero que va!
Esta cosa debería tener la puntuación más baja de filmaffinity. Los graciosos que le dan el 10 y dicen que es cojonuda deben estar bajo la influencia de alguna sustancia que no puede ser buena para su salud. En cualquier otra película no me importaría, me reiría fumandome un canutillo, pero en este caso creo que hay que tomárselo muyyyy en serio, porque están jugando con la infancia de millones de nosotros que veíamos a goku y compañia como dioses y heroes. Para mi siguen siéndolo y seguirán siéndolo aunque hagan mil mierdas como ésta.
Y no voy a decir lo que pienso sobre el director, guionistas, actores y demás personajes que han colaborado a hacer esta cosa por miedo a que me censuren.
krasty69
4 de septiembre de 2009
Ya me lo esperaba pero no tan exagerado. Unas de las peores películas de las historia, al menos es la peor que yo he visto en mi vida , claro que de otra manera es algo un poco normal dado que su director es James Wong. La película es mala por lo siguiente: No es nada pero nada fiel con la serie(muten-roi mas joven que nunca y otras muchísimas cosas ), esta mal hecha, mal dirigida, mal interpretada, y nose efectos especiales los justos para mi del uno al diez le pongo un uno.

Es mala de cojones, es que ni para niños pequeños, mala, mala, mala , vamos que yo la hago mejor
Detective David Mills
20 de marzo de 2009
Hay cosas que no entiendo. Dragon ball, tuvo éxito por algo digo yo. Por el carisma de los personajes, la historia, una serie inocente que va adquiriendo seriedad y sobretodo, por el carisma de su protagonista, al que vemos creecer. Pues bien, en la película no hay nada de esto, no hay magia, no hay mundo alternativo, no ha nada de dragon ball. Como adaptación, cero patatero. Y como película, buff, digna de animatrix cuando no hay nada mejor que poner. Es mala, muy mala. No sé porqué deciden adaptar una obra a la que ven necesaria cambiarla totalmente.

Escribo como espectador, y también como fan acérrimo a la saga, por lo que me está resultado muy dificil contenerme y no decir lo que pienso acerca de los creadores de esta bazofia, pensamientos que me llevan a acordarme de las familias de estos buenos señores, y a desearles lo peor de lo peor en el terreno profesional.

Poco más se puede añadir, efectos especiales justitos, guión malísimo (malísimo es poco), vestuario horrible, actuaciones poco creibles (el casting es horroroso, eso sí, las tias estan buenas, Emmy Rossum es la que mejor ha actuado para mí) coreografías malas y como adaptación, bochornosa.
punchoni