España España · alicante
Críticas de punchoni
20 de marzo de 2009
Hay cosas que no entiendo. Dragon ball, tuvo éxito por algo digo yo. Por el carisma de los personajes, la historia, una serie inocente que va adquiriendo seriedad y sobretodo, por el carisma de su protagonista, al que vemos creecer. Pues bien, en la película no hay nada de esto, no hay magia, no hay mundo alternativo, no ha nada de dragon ball. Como adaptación, cero patatero. Y como película, buff, digna de animatrix cuando no hay nada mejor que poner. Es mala, muy mala. No sé porqué deciden adaptar una obra a la que ven necesaria cambiarla totalmente.

Escribo como espectador, y también como fan acérrimo a la saga, por lo que me está resultado muy dificil contenerme y no decir lo que pienso acerca de los creadores de esta bazofia, pensamientos que me llevan a acordarme de las familias de estos buenos señores, y a desearles lo peor de lo peor en el terreno profesional.

Poco más se puede añadir, efectos especiales justitos, guión malísimo (malísimo es poco), vestuario horrible, actuaciones poco creibles (el casting es horroroso, eso sí, las tias estan buenas, Emmy Rossum es la que mejor ha actuado para mí) coreografías malas y como adaptación, bochornosa.
1 de febrero de 2013
Empieza interesante pero luego la historia no tiene chicha. Y lo que es más grave para mi. Los personajes no son verosímiles. Hacen cosas raras cada dos por tres que te sacan de la trama. Y bueno, solo decir que la peli no hay por donde cogerla pasada la primera media hora.

Al menos, a mi no me aburrió.
14 de diciembre de 2013
Esta segunda entrega de El Hobbit se deja ver y divierte, como siempre la ambientación, los vestuarios y el diseño de los decorados es magnífico así como las actuaciones las cuales rayan a una gran altura. Creo que esta saga será el referente para las futuras películas de aventuras modernas. Creo que solo por el hecho de haber creado una buenísima película de este tipo ya se merece un diez.

Una vez dicho esto es justo destacar que Jackson se ha mostrado excesivo con la acción y la destrucción y en mi opinión ha dejado un tanto de lado esos diálogos que otorgaban momentos de pausa a la anterior trilogía y que fueron los que hicieron grande a la adaptación de ESDLA. Aquí hay destrucción y carreras y más destrucción y más luchas hasta el punto de llevarte a la fatiga. A mí me ha olido a relleno puro y duro.

Pero bueno es su visión, a mí me hubiera gustado una película con un toque más de cuento, más simple y sin tramas metidas con calzador.