Down by Law (Bajo el peso de la ley)

Comedia. Drama Zack, Jack y Roberto comparten celda en una cárcel. Zack es un DJ; Jack, un chulo de poca monta y Roberto, un turista italiano. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2016
Aburrida hasta la extenuación. Actores patéticos. Sólo se salva un poco por la aparición de Benigni, que habla más alto y te despierta.
No interesa nada de lo que les pasa a los personajes, las situaciones son increíbles, y no hacen ni gracia.
En fin, no sé por que se sobrevalora a Jim Jarmush de esa manera.
Jazzel65
1 de noviembre de 2008
259/16(25/10/08) Llevo un tiempo que debo estar mal de la vista pues no hago más que ver films que la crítica ha encumbrado y para mi son una tomadura de pelo, está es buen ejemplo de ello. Copia-homenaje de cintas del género carcelario, pero de un modo de la más burdo, cuando no roza el ridículo es que se hunde en él, situaciones de lo más absurdas, un guión infumable y para coronarlo uno de sus protagonistas es el espantoso Roberto Benigni, vamos "una joya". Desde luego es que hay directores que hagan lo que hagan la crítica los pone por las nubes, increíble. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN
18 de septiembre de 2007
En mi opinión, pelicula muy lenta, guion poco original, dialogos poco ingeniosos, y final...puff, que te hace decir..."pues vale!". No me ha provocado ningún tipo de emoción, sólo aburrimiento, de principio a fin. Esperas que pase algo... pero no pasa nada....
Lo único que me parece salvable es la aparición de Roberto, que en alguna ocasión tiene gracia...pero tampoco mucha.
No entiendo las buenas críticas que ha recibido esta película.
Mabs
17 de noviembre de 2005
Una película que se pasa el ritmo por el forro. Las secuencias empiezan diez segundos antes y se van diez segundos después. Algún momento mágico como el de Begnini contando la historia de us madre y los conejos, pero todo dentro de ritmo cansino.

Si no la hubiera visto a 2x a lo mejor la hubiera puntuado más bajo.

Se agradece, de todas maneras, una película original.
Germán
9 de agosto de 2005
Se trata de una intención más que buena, pero resuelta a trompicones y carente de ritmo. La pelídula aburre, aún vista en inglés, no pasa nada, nada interesante, nada que reseñar. Una pérdida de tiempo. Una película de serie B.
Juanmi