Speed: Máxima potencia

Acción Jack Traven (Reeves) es un intrépido policía de Los Ángeles. Sobrevivir en esta ciudad no es nada fácil para un agente de la ley, pero Jack, además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Tendrá, sin embargo, que afrontar una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a ... [+]
19 de septiembre de 2009
Regular, un tanto fantasiosa.
La película no pasa de ser una alternativa para pasar un buen y entretenido rato, con buenos efectos y una buena historia.
Es un film muy entretenido y con mucha acción. Personalmente este tipo de película no me agrada mucho, pero tengo que decir que la idea de una bomba en el autobús es excitante y genera mucha intriga al espectador.
Esta claro que abundan las escenas de explosiones y destrucción que siempre son la principal atracción de estas películas.
Aunque no tiene actores que sobresalgan es intrigante y aceptablemente visible, yo diría que para verla un sábado a la tarde esta bien, porque obviamente nadie la va a recordar.
En resumen, una película mas…aceptable film que puede llegar a no gustar depende del tipo de persona que la mire, pero si te gusta la acción y te gustan los autos, esta peli es para vos.
xaviersucio
10 de abril de 2011
"Speed" es de aquellas peliculas de acción que le agradan a todo el público por el simple hecho de ser entretenida y bien hecha. Un keanu que demuestra una vez mas que no le teme a los retos, y a pesar que rechazó hacer la secuela de esta película (felizmente), quedo en la mente de los espectadores y de la crítica.
karlo
28 de abril de 2013
Parece mentira que esta película fuera ganadora de dos oscars al mejor sonido, ya que los efectos fx que contiene no me parecen tan buenos como para le den nada más y nada menos que dos oscars, pero el resto si que me parece de buena calidad, ya que la acción de este film está asegurado desde el primer momento. De hecho yo ya la he visto bastantes veces, más que la segunda parte, así que puedo decir que la conozco bien, ya que esta peli es una de esas que echan a veces por televisión.

La verdad es que esta película no está mal, no es que sea la mejor película de acción que existe pero está bien rodada, con buenos actores, genial guión, sonido guay (por algo el film ganó dos oscars, que como ya he dicho antes, me parece un poco exagerado, pero bueno) etc.
Lástima que la segunda parte no llegase al mismo nivel que esta, pues a todos nos hubiera gustado que la siguiente continuación hubiese sido mejor que esta, no digo que sea mala, pero en general no estuvo a la altura con respecto a esta, incluso a pesar de tener a otros, pero también buenos actores (a excepción de Sandra Bullock, que vuelve a salir en la segunda parte) y que el director fuese el mismo que el de esta primera parte

Buena película, recomendable para los amantes de la acción urbana (incluso hasta para los que vayan en un autobús y quieran ver algo en la tele ...)
Gryzor
30 de abril de 2013
Trepidante y adrenalítica película de acción consagrada para mi gusto, como un clásico entre las películas de acción.
Es muy una película bien dirigida, rápida, enormemente entretenida, con grandes momentos y unos personajes (bienvenida Sandra) lo bastante interesante como para "preocuparnos" un poco por ellos, pese a que es muy predecible, cosa que no me importa mucho, la verdad.
La música se fusiona perfectamente con la temática de la película, con un tema principal que ya ha quedado grabado en la memoria, buen sello para cualquier película de esta temática realizada en los noventa y que no se ha olvidado del todo de los ochenta, época dorada del cine de acción.
Un clásico, imprescindible para los amantes de este tipo, (y siempre prolífico) género.
espagueti con tu sangre
5 de mayo de 2013
Una de las películas que recuerdo sus repeticiones casi diarias en TV, cuando era niño, pero que sin embargo fue y sigue siendo entretenida.

Algo simplona la trama sin embargo con material suficiente para dejar satisfecho a cualquier espectador ávido de acción sazonado con algo de suspenso y eso sí, mucha velocidad.

EL reparto está encabezado por Keanu Reeves salvando el día y Sandra Bullock dándose a conocer a nivel mundial y siendo salvada por el primero. El malo por excelencia fue labor del desaparecido Dennis Hopper, luciéndose como siempre en este tipo de papeles. De soporte se dejan ver Jeff Daniels y Alan Ruck.
darkman