Slither: La plaga

Ciencia ficción. Terror Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant, uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. ... [+]
15 de enero de 2007
La serie B tiene sus incondicionales, pero tiene más encanto la de los 60, 70 u 80. Las del siglo XXI tienen aire de repetición. Eso le pasa a esta película. Más medios pero menos imagnación.
Levowsky
7 de julio de 2008
Demasiado mala como para englobarla dentro de serie B, de ahi para abajo no hay nada.
Una de las peores peliculas que he visto en mi vida... junto con karatre a muerte en torremolinos.
mikiesclavi
27 de mayo de 2006
Bueno... una película peculiar, que al verla tienes una sensación de estar en los 80, viendo aquellas pelis de miedo tirando a cutrillas, claro también es cierto que aquellas pelis tenian su 'que', no habian los medio que hay hoy en día.
Con lo cual llegamos a la conclusión de que no vale la pena ver una película actual con mentalidad de guion de hace 20 años, con efectos especiales, tirando a cutres, y un guión que hace aguas por doquier.
Vamos que si no tienes nada mejor que ver, y no sabes que hacer, vuelve a ver Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street. (no hay punto de comparación)
calcena
10 de febrero de 2021
He visto... Slither (Netflix)...

Un 3. Tenía pinta de mala, y ha cumplido con las expectativas. Pero... cuando vi que estaban Nathan Fillion y Elizabeth Banks, era, para mi, obligado verla.

Lo curioso es que, siendo de 2006, es una película ochentera a tope. Y ochentera de las cutres. Al menos en los ochenta, siendo cutres, te ofrecían algo nuevo. Y esta, ni eso.

Me queda la duda de si han querido hacer algo retro, cutre molón, o simplemente les ha salido mal. Pero no me despierta curiosidad suficiente como para indagarlo.
aMule
7 de marzo de 2011
Esta obra es parecida a una comedia que hizo mi hermana, que curiosamente tiene down, por lo que se puso muy muy contenta al verla por televisión, pero eso no quita que los productores estuvieran dormidos(o en su defecto drogados) en el momento de hacer la producción.
Aun así, doy mi enhorabuena a los actores, gracias a ellos, he mejorado el listón de películas malas, está a la altura de esa especie de película, aunque a mi gusto es una nana, porque duerme, llamada "Amelie".
Un saludo y no la veais, no lo soportareis.
acs