Transporter 3

Acción Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario ... [+]
8 de noviembre de 2009
Creo que fueron 5 o 6 veces las que tuve intentos de dormirme mientras trataba de ver semejante bodrio, por lo menos consiguió en mi un efecto de somnolencia que pocas cintas han conseguido. El problema es que cuando les daba por estallar un coche o liarse a mamporros me volvían a despertar y eso incluso logró ponerme de mala leche. Al final hasta se me hizo pesada y tuve la sensación de que no se acababa nunca, creo que es la peor sensación que puedes tener cuando ves una película.

A dormir toca.
Jordi
30 de enero de 2009
Y es más de lo mismo no hay duda, este actor Jason Statham no cambia en nada su pose actoral de un film al otro; su personaje casi es incapaz de sonreir, como de alterar su rostro impasible y siempre el mismo aspecto duro de una escena a la otra.
Su acompañante de turno en esta nueva saga (Natalya Rudakova) es una desconocida, que aparentemente segun comento ella misma en una entrevista, (y esto es un chisme), trabajaba de peluquera en Nueva York, y Luc Besson (guionista) la descubrió en la calle y la contrató, así como lo escuchan. Creo que no son necesarios más comentarios y... como dije, no es recomendable.
alexpirata
9 de julio de 2010
Señores, auténtico pestiño. Sin mayores comentarios. Le he echado valor nuevamente y he visto la tercera entrega y es sin duda la peor de todas. Ni hay planteamiento, ni nudo, ni desenlace. La historia se nos viene encima desde el primer minuto, casi sin darnos cuenta, Statham se monta en su Audi, sin saber a dónde va, ni qué lleva, ni quién es el malo, ni nada.

Pero repito: pestiño. No me vendan esto como cinta de acción, cuando acción sólo tiene los últimos 20 minutos y algunos destellos entre medios. Y, como no podía ser de otra manera, escenas de acción horriblemente horribles, valga la redundancia, liadas y complicadas hasta el extremo de lo inverosímil (si yo creía que el helicóptero de Jean Reno en "Misión: Imposible" era ya una absoluta exageración...spoiler).
El resto, es un coñazo de historia, tremendamente aburrida, lenta y sin giros argumentales de ningún tipo. El guión que tiene le viene grande, pues, aunque la historia pretende (como en la primera) ser un poco moralizante, se va viniendo abajo conforme pasan los minutos.

En esta, no se salva ni el pobre de Statham, pues tiene momentos tan patéticos que lo ridiculizan. Y, otro grandísimo error, es que se vuelve a pasar por el forro todas sus normas (pero todas, todas ¿eh?). Además, nos cambian al personaje: ¡¡este no es nuestro transportista!!

En fin, bodrio. 3 estrellas, que explicaré en el spoiler.
thedeparted2017
10 de mayo de 2009
Sin duda la peor de las 3.
Le falta la chispa, la acción y las persecuciones frenéticas de las 2 primeras películas. Absolutamente todo es predecible y descafeinado. Los amantes de la acción esperabamos mucho más de esta película.

Lo mejor:
-Jason Statham cumple a rajatabla con su papel de anteriores ediciones.
-El mejor actor de malo que hay ahora mismo en el planeta: Robert Knepper.

Lo peor:
-Pasará totalmente desapercibida.
Jamon
5 de enero de 2011
Desde luego que vaya pena de trilogía, lo bien que comenzó y en lo que ha acabado...
Lamentable tercera parte, el guión es horrible, mucha menos acción que en las 2 anteriores partes y unas actuaciones simplemente, malas.

No se el dinero que recibió Jason por continuar haciendo la saga, pero desde luego que tendría que ser mucho, sino, no lo entiendo.
Un 4 de nota y para nada recomendable.
Dani