Last Days

Drama Blake es un artista introspectivo que sufre el peso de la fama, las obligaciones personales y un profundo sentimiento de aislamiento. Un día, atraído por unos árboles impresionantes, se adentra en un denso bosque, donde encuentra un manantial de agua. Mucha gente le anda buscando: sus amigos, que sólo recurren a él cuando necesitan algo; los directivos de su casa de discos e incluso un detective privado. Blake busca en el bosque la ... [+]
19 de noviembre de 2008
Llevaba tiempo teniendo curiosidad por este film, es muy lenta me habían dicho... en fin, tal vez yo entienda menos de cine de lo que creía o estoy menos abierto a ideas nuevas de lo que pensaba pero los 5 minutos de plano fijo sin un solo movimiento en la escena he comprobado que solo los trago dos (o tres) veces por película. Si lo que quería era innovar con eso quizás debió haber visto un par de veces más 2001 y si lo que buscaba era reflejar la lentitud y monotonia de los últimos días de Cobain le sobraba con un mediometraje... no cuela gus, no cuela.
ViruZ
12 de abril de 2010
Si en tus últimos días la heroína era casi lo único que te empujaba hacia la no destrucción y todo lo demás, amigos, familia, fama, música, estaba en el otro lugar de la balanza; debería ser mostrado en una película que muestra a un zombie que casi ni se parece a Kurt Cobain hablando solo y casi siempre en el bosque y no en su casa.
Me decepcionó mucho esta película, y tocando un punto tan importante como un músico en toda regla, la banda sonora es muy floja. Las actuaciones bastante malas, sobre todo las otras personas que están en la cas junto al protagonista. Dinero mal gastado, porque no hacen nada para mejorar la película, al contrario, no se sabe muy bien qué hacen por ahí; bueno sí, vivir a costa del genio.
Miradla, pero borradla pronto de vuestro cerebro.
jonathan
19 de julio de 2010
Esta película es un despropósito total. Al principio le ves su aquél poético a esa especie de vagabundo paranoico y solitario que hace Gus Van Sant de Kurt, ups, digo, de Blake, incluso disfrutas esas simples escenas eternas donde básicamente se le sigue vaya a donde vaya y haga lo que haga. Lo que ocurre es que llega un momento que el cuerpo se cansa de ver todo el rato lo mismo. Y tras el aburrimiento, llega el humor negro, para intentar sacarle algo de jugo al rato que estás desperdiciando. Yo no pude evitar descojonarme en algunos momentos.

El único atractivo que tiene esta película es Michael Pitt, que es un actor brutal. De resto, el tedio y el absurdo disfrazados de cotidianeidad pre-suicidio están asegurados.
La guardiana entre el centeno
2 de septiembre de 2011
A lo largo de la hora y media que dura la película te pueden entrar ganas de suicidarte como el amigo Kurt o bien no ser tan drástico y quitar la película
toranks
9 de enero de 2012
Me he sumergido en Last days y me ha parecido interesante, aunque repetitiva en sus imágenes para contar ese mundo interior aislado y desencantado (la droga tiene más que ver que la propia reflexión argumental). Eso sí, contiene espléndidos planos y ni me ha aburrido ni me ha fascinado. Un 5 por sus imágenes bien enmarcadas.
Wellesford