Entourage: El séquito (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2004-2011). 96 episodios. Narra la vida cotidiana de Vincent Chase (Adrian Grenier), un atractivo y brillante actor de Hollywood, y de su grupo de amigos. La carrera de Vince está en pleno auge, pero él procura que su nueva posición social no lo aleje de sus amigos de la infancia, con los que creció en el barrio de Queens, en Nueva York. (FILMAFFINITY)
<< 1 5 6 7 8 9 10
3 de julio de 2015
Me sumo a las críticas favorables a "Entourage" (El Entorno) agregando como observación que hay algo perverso en la estructura de relación alrededor del cual gira la historia. A las edades de estos personajes, una alianza entre cuatro hombres de alrededor de treinta años promedio, que viven juntos, comen juntos, trabajan juntos, se divierten juntos, viajan juntos, etc. es más propia de grupete adolescente tardío o gay - que no lo son - que de heterosexuales varones ocupados y preocupados cotidianamente por la próxima compañera sexual y afectiva.
A menos que el mundo haya cambiado radicalmente y yo no me haya dado cuenta de ello, en general a esas edades los hombres tienden a buscar compañía femenina más permanente, mientras estos opulentos muchachos descargan gran parte de su livido entre sí, y no porque no aparezcan atractivas mujeres en escena - abundan - sino porque perpetuan más allá de lo natural - si es que tal cosa existe por sobre lo cultural - la homosexual alianza juvenil propia de la adolescencia de ambos sexos.
Ahora bien, por fuera de esta forzada y atípica estructura vincular, la serie es fresca, entretenida, por momentos interesante, con algunas actuaciones descollantes y bellísimos escenarios naturales, arquitectónicos, vestuario, automoviles de lujo, aviones privados, oficinas opulentas, muy buena música, etc. etc.
También son interesantes los "tejes y manejes" de la industria cinematográfica, así como la aparición constante de grandes personajes del cine y la t.v., lo cual denota una portentosa producción detrás del producto.
Por momentos es hilarante, pero no exageradamente. Siempre llevadera, se consumen los breves capítulos como galletas saladas.
En síntesis, es una oxigenante serie que, al mismo tiempo que no oculta muchas de las miserias decadentes de la alta burguesía californiana, procura un refrescante momento entre tantas otras series tanáticas y violentas que gozan del favor del público.
La recomiendo para pasarla bien y regocijar la vista.
Adrián Klas
17 de diciembre de 2007
No sabía de su existencia hasta que mi amigos y compañeros de amargor, Sergio Y luis, me comentaron de su existencia. Tres amigos que viven como todos los universitarios sin vocación quisiéramos vivir, del palo de un amigo forrado que lo único que le importa es que estemos con él y nos da un trabajo de mentira para hacer el paripé mientras nuestro único problema es pensar qué ponernos para ir a la mansión Play Boy. Gran serie, pero da demaasiada envidia.... lo pintan todo demasiado bonito... ¡Pues como es, una vidorra!
amigosobres
28 de julio de 2014
Uno no deja de sorprenderse cuando ve ciertas notas en Filmaffinity... pero hay dos posibles justificaciones:
- Quien ve algo que no le gusta muchas veces ni entra a votarlo ni a hacer crítica alguna.
- Hay de todo en la viña del señor.

Entourage es una serie con un público muy definido: Masculino, clase media o media alta cuyo sueño es ser millonario para dilapidar su fortuna en chorradas y sin ningún tipo de inquietud intelectual más que la de fantasear con ser rico. A ese perfil hay que añadir e incluso solapar cualquiera que disfrute con el cine sin guión, simple y ramplón americano como "The fast and de Furious".

Le he dado varias oportunidades a esta serie y no hay forma de que me entre. No consigo la más mínima empatia con los personajes y salvo algun punto de Ari no hay nada que me haga gracia.

Para mí no es mas que un intento de "Sexo en Nueva York" para hombres y mucho peor, sin duda. Pero oye, para gustos colores. Al que le guste esta serie le aburrirá cualquier serie medianamente trabajada como "Breaking Bad" o "True detective" y le encantará "mentes criminales".
txumintxu
21 de agosto de 2009
No ya esparcirse sobre sofás, preocupado por la avalancha de pavas en facebook y filmaffinity, unas en facebook con encuestas acerca de qué princesa soy y princesitas en filmaffinity mensajeándome con ofertas de masaje, las segundas entusiasmadas con mi anuncio de naciones unidas frente al travelorío universalista, fanesas de mis estridentes y elegantes tours de force como buen especulador en la bolsa- marzo, nenitas- con las impresiones hechas un cruce entre Cezanne y Deleuze, en el sentido en que sólo follo- en el sentido en que solo follo y en el sentido en que me follo- conceptualmente que figurativamente soy un santo, más que nada porque me da asco el coño, entre lo venéreo y lo reproductivo, en lo referente a un bosque- mas que un laberinto- de sensaciones cineróticas en que se resumen mi suculenta vida, reacio como soy a competir- como tal expuesto por los trusts anti-monopolio, nos amontonan- por agujeros tan asociados como lo están hoy en día con la muerte y, cuando no, como en el caso de Ari, con el laboro romano, concepto feminoide pues, romano también, femiromanoide por lo tanto, que choca con la belleza helénica clásica solamente al alcance del falo. Hemos aquí, en Entourage, conmigo como Ari, es decir como Ben Gazzara, un promenade de pollas algo letargadas que me tienen vendido esa vez en la tercera temporada cuando el malote sale de prisión y roba el Shrek. Infinitamente superior a esa mariconada de Arrested Development- cunt muscle-, tan buena como Sex and the City o mejor, añadidas están las Mandy Moores, James Camerons, Phil Rubensteins y Larry Craigs a los que habría que recordar, en especial al último, lo guapetones que estamos todos en la foto. Es que ni decirlo, ¡monumental! Y ¡chúpame la polla, occidente!
pongipapara
<< 1 5 6 7 8 9 10