Críticas de amigosobres
1 2 3 >>
9 de octubre de 2006
Para los que somos amantes de el film de 1974, por esa atmosfera de angustia y esa baja calidad de imagen que le dá el toque de "cutrez" que hace aun mas interesante la pelicula de Tobbie Hopper, este film hace que nos indignemos de hasta puntos insolitos. No tiene ni pies ni cabeza, el Maconajiu este está horrible en su interpretación y la otra ni te digo...

Un bodrio que deben ver los "fans" (si tienen) de estos 2 "pseudoactores" para que se paren a pensar el porque de su admiración
31 de octubre de 2006
Al ver esta película, se me vino a la mente de un plumazo films como "Que bello es vivir" de Frank Cappra o "El Apartamento" de Billy Wilder. Y si os soy sinceros, esta película es superior a las anteriores nombradas. Estupendo guión con una interpretación sublime del protagonista, bien llevada durante todo el film y que nos enamora a todos. Un guión y una dirección que no nos deja despistarnos en ningun momento.
Mención especial merece la maravillosa actuación del mono, solo superada por aquel HAL 9000 de la película de Kubrick.

Dejate de peliculas de Almodovar y vente con Chiquito
17 de diciembre de 2007
Me gustan las malas películas para no pensar un día de resacón de esos que dices madre mía la que lié ayer y seguro que mi novia me deja por borracho.... Pero esto ya es demasiado. No tiene gracia, ni ningún sentido y además Rob Schneider tiene una tía que no se lo cree ni él. 75 minutos de puro oro... oro del que cagó el moro señores!
15 de febrero de 2009
Cuando me enteré del estreno, pensé... "mala pinta tiene esto, espero que mantengan algunos clichés del genero en los 80". Mi sorpresa fue mayúscula a los 40 minutos de película. Mantiene y recuerda la metodologia, estereotipos y situaciones del genero- Homenaje en toda regla, no han intentado darle una vuelta de tuerca a la saga(no tiene sentido). El negro graciosete, el chinorri "alelao", los rubiacos forrados y cuadrados, las jugosas de 1.80 con tetas operadas y con ganas de jugar al teto y el pobre incomprendido de la moto del que toda chica que estaba en el cine decía"que monooooo". En definitiva, son los que están y están los que son, nada mas...Y con eso yo salgo contento
17 de diciembre de 2007
Prometía la película la primera hora, pero no se sabe a que se debe, la última media hora se me hizo mas larga que "Erasé una vez en Ámerica". Film exclusivamente realizada para el lucimiento de John, que a decir verdad lo hace bastante bien...es lo que tiene ser un buen actor. Por todo lo demas, mejor vean Bee Movie, que según me han dicho te ries, proposito que quiere conseguir una pelicula de risa...Mientras que 1408 solo consigue darte el tipico susto de sonido a todo gas. Por cierto si no entienden partes de las peliculas, que no os extrañe, no tiene ningún sentido
1 2 3 >>