La esposa que quiero (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Romance. Fantástico Cha Joo Hyuk (Ji Sung) ha estado casado con Seo Woo Jin (Han Ji Min) durante 5 años. Cha Joo Hyuk trabaja en un banco y Seo Woo Jin también tiene una carrera laboral. Debido a un caso inesperado, Cha Joo Hyuk toma una decisión y esa elección lleva a las personas, incluido él mismo y a Seo Woo Jin, a tener vidas totalmente diferentes en la actualidad.
28 de julio de 2019
Conocido también bajo el nombre de "Familiar Wife", este dorama de 16 capítulos de una hora aproximadamente cada uno, nos cuenta la historia de Joo Hyuk (en la actuación de Ji Sung) quien está casado con Woo Jin (con Han Ji Min como protagonista, a quien por estos días se puede ver en UNA NOCHE DE PRIMAVERA a través de NETFLIX una actriz muy versátil y en esta serie lo demuestra una vez más) desde hace 5 años.

Joo Hyuk trabaja en un banco y Woo Jin es masajista. Atraviesan problemas económicos ya que tienen dos niños pequeños, deben pagar su departamento y mantener a sus padres.

Woo Jin está estresada por cuidar a sus hijos pequeños y trabajar al mismo tiempo. Ella tiene dificultades para controlar su enojo, digamos que tiene baja tendencia a la ira.

Ambos no están contentos con su situación matrimonial actual.

Un día, Joo Hyuk se reencuentra con un amor platónico de su época universitaria, una diosa oriental llamada Hye Won (en la actuación de la muy bella Kang Han Na) quien le dice, para su sorpresa, que estaba enamorada de él en la época estudiantil.

Finalmente, Joo Hyuk ayuda a un hombre en el subterráneo quien le da dos monedas, las cuales pueden lograr que retroceda el tiempo, a fin de que sus sueños y su realidad actual pueda ser modificada, así podría volver 2018 a 2006, cuando conoció a Hye Won y cambiar su horrible matrimonio.

Cuando Joo Hyuk se despierta, se encuentra en una situación totalmente diferente, está casado con Hye Won y no con Woo Jin.

Así comienza esta historia.

Para destacar la calidad de la producción, muy cuidada, me ha gustado mucho la actuación de Han Ji Min, por la versatilidad del rol asignado, pero todos están bien, en sus actuaciones.

El guión responde a los cánones clásicos de la comedia romántica, en este sentido es correcta.

Emitida por la coreana cadena TVN del 1 de Agosto al 20 de Septiembre de 2018, en el horario de Miércoles y Jueves a las 21:30, con un rating interesante.
Guillermo Herrera