Alma de héroe

Drama 60 años y el conflicto armado en las selvas colombianas aún no termina. Allí fueron enviados Miguel Tabares y Alexander Cohen, dos jóvenes subtenientes quienes, recién graduados de la Escuela Militar, tienen que enfrentar la dolorosa aventura de la guerra. La captura de Cohen como rehén en una emboscada subversiva cambia el rumbo de la vida de Tabares quien recibe la orden de salir a apoyar a su compañero, hecho que le impedirá cumplir ... [+]
8 de diciembre de 2019
Es una mala película, ya que trata de relatar una historia solo desde el punto de vistas sesgado (fue financiada por el ejercito y por entidades privadas) de los únicos que sufrieron en Colombia son las victimas de los guerrilleros sanguinarios y perversos, pero acá no hay espacio los miles de atrocidades que hizo el ejercito en compañía de los paramilitares, acá solo se puede ver los pobres afligidos personajes de familias de oficiales de estrato alto que con su camioneta Dodge no podía con el flagelo del secuestro.. y donde están los cabos razos que secuestraron?, donde muestran que en el campo hay desolación y corrupción que hay veces la única salida es entrar a un grupo armado sea el bando que sea.
lechona
24 de noviembre de 2019
Valoro el esfuerzo de contar una realidad de una sociedad. Las creaciones no tienen corresponder a una moda o tendencia para ser buenas o ser aceptadas, simplemente son eso, historias que alguien quiso contar.. y esta es una de esas historias bien contada y totalmente acorde a la realidad de nuestro país. Véanla, es una buena película, bien realizada y bastante colombiana.
felipe b
11 de julio de 2019
La película tiende a mostrar el verdadero mundo al que se enfrenta un uniformado en tiempos críticos donde la guerrilla mandaba en ciertos territorios de Colombia , la cruel y sangrienta ola de ver a tus camaradas morir en batalla, pienso que el que no lo a vivido se puede dar una imagen de lo que realmente es estar allí,muy realista casi me veo en ese momento y eso que estuve hace muchos años
Alejandro rada