Colombia Colombia · No se
Estados Unidos2020
5,1
Documental, Intervenciones de: J Balvin
7 de mayo de 2021
Este documental, realizado por un persona brillante como es Matthew Heineman, el cual coloca un punto negro en su carrera con este deprimente documental, el documental trata de uno de los tantos artistas de mi Colombia, sin personalidad, sin carácter, y sin convicción, que solo le interesa facturar y aparentar, y trata de llevar una vida gringa, de cantante de HIP HOP quienes dicen abogar por la igualdad en los estados unidos y lo único que hacen es videos con mujeres semidesnudas, drogándose y viviendo como blancos. Se nota mas que este documental es como un requisito que le exigió Amazon a Matthew Heineman, para poder producirle otros proyectos, y el objetivo de amazon de tener material de alguien en que mueve gente en Latinoamérica, no mas este documental es solo para fans, no mas si quieres ver como tu dios J Balvin como vive, es excelente si quieres ver un documental profundo, de J balvin y de su golpeado y maltrecho Colombia, no gracias no pierda el tiempo.
8 de marzo de 2021
Esta película, que a simple vista tiene una trama simple un narco caído, un grupo de policías ineptos, y unos empleados que dejan mucho que desear y un entorno 100% colombiano, sobre un dinero que se debe. Unas buenas actuaciones, y unas locaciones reales, una fotografía buena.

Hasta hay no hay problema, pero los puritas colombianos y mamertos, quiere degradar un genero de cine que deberíamos adoptar que es estilo "narco western", por que los norteamericanos si podía mostrar indígenas asesinos, y degradarlos, gente corrupta, lugares sin ley y orden, películas hasta de tinte racista donde no salía ni un negro, y volverse un genero y todo el mundo adorarlas, lo mismo los mexicanos con su cine sobre la revolucion 100% patrióticas, casi del mismo tiente, y nosotros los colombianos no crear nuestro estilo, así que bienvenido sea el "narco western".
8 de diciembre de 2019
Es una mala película, ya que trata de relatar una historia solo desde el punto de vistas sesgado (fue financiada por el ejercito y por entidades privadas) de los únicos que sufrieron en Colombia son las victimas de los guerrilleros sanguinarios y perversos, pero acá no hay espacio los miles de atrocidades que hizo el ejercito en compañía de los paramilitares, acá solo se puede ver los pobres afligidos personajes de familias de oficiales de estrato alto que con su camioneta Dodge no podía con el flagelo del secuestro.. y donde están los cabos razos que secuestraron?, donde muestran que en el campo hay desolación y corrupción que hay veces la única salida es entrar a un grupo armado sea el bando que sea.
Lightyear
Estados Unidos2022
5,8
11.387
28 de junio de 2022
Es una buena historia contada de una manera que solo pixar la sabe hacer, para los haters y puristas, que quieren mas de lo mismo, y no romper esquemas esta pelicula no les va gustar, es sobre un guardián espacial, que por un error de arrogancia y egos deja varados sus compañeros en una planta, pero su perseverancia lo va llevar a experimentar una buenas aventuras y enseñanzas.
No hay que tener miedo al cambio, ni tampoco a que las historias salgan de su esquema, esto no es toy story, esto es un universo diferente, si quieren toy story pues hay tiene 4 peliculas véanlas, pero esto es Lightyear, y tiene una muy buena historia que contar y varias enseñanzas que dejarte.
7 de febrero de 2021
La película parte de unos inicios solidos, como es un plantea en decadencia, una mega empresa en ascendencia , y un medio oeste espacial, y una niña misteriosa, con 4 desahuciados, buenas actuaciones, bueno sonido, buenos efectos, la trama buena entendible...
Hasta que comienza a copiar tanto los clichés gringos, la formula mágica de Hollywood, de todo color de rosa, y los últimos minutos de la película pasa de una un estilo coreano realista, a un estilo super optimiza gringo, que la película se pierde totalmente, los coreanos creen que el cine funciona igual que su Kpop que es copiar estilos de gringos jóvenes, y ahora en el cine están haciendo lo mismo historias rosas y felices para que complacer a un publico bombardeado y excedido de la tediosa formula gringa de cine.
1 2 >>