Alguien especial

Comedia. Romance Después de sufrir una dolorosa ruptura sentimental, justo antes de mudarse a San Francisco, Jenny disfruta de una última aventura en la ciudad de Nueva York con sus dos mejores amigas. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2019
Es lo que tiene contratar Netflix, que le das tu cuenta de correo y te envía cada novedad, y tú, inocentemente, le das a ver la última película de estreno, y cuando te quieres dar cuenta del bodrio, ya has perdido 40 minutos, y te terminas quedando hasta el final para no cortar a media película.

La película es mala con avaricia. Tres chicas que superan los 30 tacos con preocupaciones de niñas de 14. Y todo esto, por supuesto, cubriendo los cupos raciales, homosexuales, bisexuales y demás cupos, para que todo sea políticamente correcto. Pero si se trata de drogas, sin restricciones, ahora también toca normalizar la marihuana, no vaya a ser que se les hunda el negocio a los "estates" del cultivo de maría.

Me cuesta pensar que haya ejemplares de mi misma especie tan idiotas como las tres protagonistas de la película.

Si esto es lo que ha venido a aportar Netflix al cine, es para darse de baja.
RUQUEYO
21 de abril de 2019
Estamos en presencia de una de esas películas que te generan contradicciones fundamentales en tu vida cinéfila. El no saber si la amamos o la odiamos… en mi caso es una mezcla de las dos. Por un lado tiene cosas bastantes interesantes de cómo abordar ciertos temas y en otras es una película tan subjetiva que llega a dar risa lo superficial de nuestras tres protagonistas.
Nos enfrentamos a varias situaciones que los que estamos a un paso de los 30 años nos preguntamos, sin embargo la forma en que se grafican nuestras tres protagonistas me parece demasiado infantil. Por momentos parecieran que tuvieran 19 años y no los 29 o 30 que aparentan tener en la película. El loco viaje que hacen para darse cuenta que los miedos que tienen son tan fácil de resolver… Hace que nos sintamos como que hemos visto algo que debió ser resuelto desde la primera conversación de nuestro trío de protagonistas.
Y como puedes notar cuando ves la película es que se ocupa la complacencia para no dejar a nadie afuera. Tenemos nuestras tres protagonistas que son bien pensadas ya que tenemos una latina, raza negra y la rubia americana. A esto debemos agregar que tenemos la comunidad LGBT sin tapujos en nuestra película. No me molesta en ningún caso que se preocupen de abarcar todo espectro es un gran plus que tiene la película. Lo que si me llega a molestar un tanto es el excesivo uso de las drogas para solucionar todo, ya que de verdad perdemos la gracia a las aventuras de nuestras protagonistas y de partida ya sabemos que hacen todo bajo la influencia de estupefaciente. Nada de lo que hagan en esta película es realizado con un estado natural. Es ahí donde creo que la película pierde gran potencial y termina convirtiéndose en un panfleto para resaltar el uso de la droga y el alcohol… muchas cosas pudieron ser resueltas sin la droga de antemano y seria aun mas significativo el mensaje que están entregando. Vamos el título de la película es “Alguien extraordinario”
La película logra salir a flote gracias a la química que tienen sus tres protagonistas Gina Rodriguez, Brittany Snow y DeWanda Wise. De las tres creo que me quedo con el personaje de Snow que se convierte en el más agradable en pantalla.
Una película que la odias o la amas como mencione al principio. No es desastrosa, pero tampoco es inspirada… es decir es una película oficialmente para pasar el rato sin esperar nada a cambio de ella.
Yoamoalcine
16 de septiembre de 2019
Cumple la función de entretener pero no mucho, y de a ratos aburre bastante.
Los recursos para la imagen y las actrices son lo mejor que tiene, pero siento que de a ratos le dieron enfoques demasiado infantiles/adolescentes cuando en la película los personajes rondan los 30 años...
Es pasable cuanto menos, pero no cambia la idea de todas las películas de este estilo y recae sobre los mismos clichés una y otra vez.
AldanaBelen
24 de abril de 2019
"Sin amigas el mundo es un desierto"

Alguien especial (2019) es una película sobre la amistad entre mujeres y su papel cuando el mundo parece que se cae tras una ruptura amorosa. Puede que no sea una gran película, pero tiene algo de especial al reflejar algo que la ficción romántica suele olvidar. A mí, me ha entretenido, me ha emocionado y trasladado a muchos momentos especiales.
Kalayaan