Secretos de una esposa

Drama. Romance Roger y Libby son un matrimonio feliz que se traslada a vivir a Tennesee. Poco después de su llegada, Libby conoce a Will, un hombre casado, y entre ambos surge una atracción irrefrenable que mantienen en secreto. El descubrimiento de su relación por parte del hijo de Will y una serie de acontecimientos dramáticos los obligarán a replantearse la situación. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2024
Si bien en su momento el film no tuvo buena crítica y éxito comercial, es recomendable principalmente para los amantes de melodramas y películas sobre la relación de pareja y la vida matrimonial. Tres parejas en los años donde el roll femenino era marcadamente distinto al del siglo XXI. Tres familias que interactúan y donde el drama, producto quizás del desencuentro y la incomprensión, es hilo conductor.
En gran parte parece una película más pero el desenlace final tiene su encanto y más aun con la espléndida actuación de Ingrid Bergman. Como también son dos grandes interpretaciones las de Anthony Quinn y Fritz Weaver. Quizás “Secretos de una esposa” no sea el título en español más acertado, siendo la traducción: Un paseo bajo la lluvia primaveral o Un paseo bajo la lluvia de primavera”
edgar

Últimas películas visitadas
    The Newsroom (Serie de TV)
    2012
    Aaron Sorkin (Creador) ...
    7,4
    (8.282)