The Challenger (TV)

25 de febrero de 2014
Una interesante pelicula de la BBC contada en clave de thriller, acerca de la investigación sobre la tragedia del Challenger. Excelente si te gusta la ciencia, la historia y el suspenso. Bien contada y con un excelente reparto encabezado por William Hurt.

A ver, a los señores censores de Filmaffinity ¿No aceptaron mi crítica porque les pareció muy corta? He visto por cantidades "Críticas" así entre comillas en esta página que no dicen nada pero son aceptadas sin ningún problema. Deberían ser más respetuosos con los que aquí participamos, por nosotros es que ustedes existen. El criterio BÁSICO para negar una crítica debería ser únicamente mala redacción y quizás que incluyan spoilers en el texto normal.

Pero bueno, hagamos la tarea: ¿Qué más podemos decir para que el respetuoso censor de Filmaffinity quede contento?

William Hurt actúa muy bien, está excelente en su papel de científco excentrico pero sabio. Es además una forma de conocer los detalles del escándalo que hubo en la NASA después de la investigación de la tragedia que llevó a que fueran removidos por la Casa Blanca altos directivos de la agencia espacial.
habitantex