Knucklehead

Comedia. Drama Después de contraer una gran deuda económica con un cabecilla criminal local, el estafador Eddie Sullivan crea un esquema para hacerse rico rápidamente y de paso evitar que la mafia le vuele la cabeza. Para su trama contará con Walter, un gigante y bonachón joven al que conoció en su estancia en un orfanato local. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2010
Estamos aquí ante una típica comedia en la que a un huérfano de 35 años le sacan del orfanato para convertirlo en luchador debido a su ENORME tamaño. La verdad es que me sorprendió gratamente el cambio del protagonista, acostumbrado a verle como un luchador que reparte a diestro y siniestro en la lucha libre americana, a un huérfano inocente y tontorrón. Y creo que es aquí donde radica el punto fuerte de la película, en la vis cómica de nuestro protagonista y su capacidad para hacernos reír. Tampoco es una gran película ni se la recomendaría especialmente a nadie pero para pasar un rato no está mal.
Lo mejor: la escena del autobús.
Lo peor: la lucha con el oso es bastante lamentable.
biobufalo
25 de noviembre de 2010
Y siguen introduciendo luchadores en el cine a diestra y siniestra, sin medir la consecuencias, algunos tienen mediano éxito como Dwayne Johnson, con un mínimo de talento, apoyados por un buen guión, pero otros como este Big Show ¡por favor!, a más de una deplorable y sosa actuación le añaden un ridículo guión que pareciera haber sido escrito por un niño de seis años, situaciones y diálogos terriblemente absurdos, vaya bodrío.
Recomendable mirarla solo bajo el efecto de una fuerte dosis de alcohol.
Minidios