Críticas de Minidios
1 2 3 4 5 6 >>
22 de abril de 2017
Fabulosas las coreografías de artes marciales, era lo que esperábamos, pero, al contrario después de lo visto en la tercera parte se esperaba un guión más pensado, flaco favor le hacen al personaje, desde que lo hacen religioso ya le merman objetividad y brillantez, a ratos mientras miraba la película me parecía que estaba mirando un filme cristiano de Paco del Toro. Inconcebible que después de tantas malas experiencias, el buen Yuri confíe en un mafioso, que garantía había de que un tipo protegido por un ejército de matones cumpla su parte del trato mientras el pobre iluso ofrecía hasta su vida en el ring? No hubiera sido mejor que libere a la doncella asesinando a golpes furtivamente al villano de la mafia y retomando sus planes?.
El mejor peleador del mundo es también el más ingenuo.
El villano es hiperceloso que hipervigilaba a la heroína pero le permitía tener a Boyka dentro de su casa intimando a solas?
Hasta yo le hubiera podido diseñar un mejor guión me parece....... además de que faltó otra estrella de artes marciales como enganche, ej. Iko Uwais o el regreso del mismo Zaror como Dolor.....
27 de junio de 2015
Es lo único que sirve de la película, los espectaculares movimientos, patadas y coreografías de Zaror, no hay argumento no hay diálogos, incluso el personaje de religioso asesino es fatal, esta película me recordó mucho a Kiltro, porque aunque también fue producción chilena el filme Mirageman fue infinitamente superior, pensé que luego de aparecer en Invicto 3 y en Machete Kills la carrera del dragón latino iba en alza hasta llegar a un protagónico en otra película con artistas marciales de la misma categoría que Scott Adkins, por eso me sorprendió este filme que a mi gusto significa un retroceso en la carrera de Marko. O bien será falta de suerte o alguien está asesorando mal al chileno cuyas habilidades como artista marcial están para mucho más.
26 de febrero de 2014
No comprendo como mientras todos los fans de Scott Adkins (o del personaje de Yuri Boyka) se mueren por ver la secuela de Undisputed 3, éste se decidió por trabajar en este filme de serie B, de igual manera tampoco se entiende que Isaac Florentine haga lo mismo y no se acoja al clamor de los fans.
Solo como justificativo sería que esta película podría ser como un abreboca para Undisputed 4, mostrando a un Adkins en todo su esplendor marcial, porque realmente no hay argumento que difiera de las películas Ninja tan cutres que mirábamos en los 80, incluso en las que actuaba Sho Kosugi, padre de Kane que aparece en la película sin mayor trascendencia.
Ideal para disfrutar de acrobacias marciales, nada más.
23 de octubre de 2012
Miré los extras del DVD y el verdadero psicópata me pareció el director, vaya tipo divertido y ocurrido para idear las muertes más macabras y asquerosas que se puedan imaginar.
Tiene algo muy original a lo que solo puede referirme en el spoiler, pero de ahí en más solo es una prolongación innecesaria de la saga para seguir lucrando en el mundo del DVD casero, aunque sinceramente apuesto un ojo de la cara que en mi páis sería un exito de taquilla en las salas de cine, es que los fans de este tipo de gore mezclado con escenas bien subiditas de tono son numerosos por acá.
18 de julio de 2012
Titulo así mi critica porque si hay algo que me llama la atención en el cine tailandés es esa variedad de personajes raros y hasta cierto punto absurdos que nos presentan en cada filme, basta recordar por ejemplo "The bodyguard" donde asoman un demente que dispara con una pistola de agua el trasero del protagonista o un enano energúmeno y machista. Ahora en "Chocolate" desde la potagonista (una adolescente autista) hasta ¿la? lugarteniente del villano, un poco agraciado y odioso travesti al que detestas desde el principio que además lidera un gupo de tavestis asesinos y mafiosos resultan sumamente extraños, ya que en el caso de los travestis está totalmente alejado del personaje gay simpático, gracioso y buena gente que siempre nos presenta el cine occidental, solo faltaría que demanden al poductor por homofobia.
Ya refiriéndome en concreto a Chocolate, pues qué decir; totalmente recomendable para todo fanático del cine de artes marciales ansioso de ver nuevos rostros que nos deleiten con sus acrobacias, con la novedad de esta chica excepcional que pesonalmente me gustaría verla triunfando en otros lugares. Imperdibles las escenas luego del fin sobre el rodaje, donde se aprecia el peligroso realismo de cada coreografía.
1 2 3 4 5 6 >>