Voto de Minidios:
Acción. Thriller El Redentor llegó a Dios por el camino más duro. Cuando trabajaba como sicario de la mafia cometió un error terrible que le costó la vida a su familia. Incapaz de hallar consuelo, decidió convertirse en un justiciero que protegería a los desamparados mientras es perseguido por su Némesis, el temible Alacrán. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2015
Es lo único que sirve de la película, los espectaculares movimientos, patadas y coreografías de Zaror, no hay argumento no hay diálogos, incluso el personaje de religioso asesino es fatal, esta película me recordó mucho a Kiltro, porque aunque también fue producción chilena el filme Mirageman fue infinitamente superior, pensé que luego de aparecer en Invicto 3 y en Machete Kills la carrera del dragón latino iba en alza hasta llegar a un protagónico en otra película con artistas marciales de la misma categoría que Scott Adkins, por eso me sorprendió este filme que a mi gusto significa un retroceso en la carrera de Marko. O bien será falta de suerte o alguien está asesorando mal al chileno cuyas habilidades como artista marcial están para mucho más.
Minidios