Un romance real (TV)

Comedia. Drama. Romance Lissie soñaba con ser una pincesa y aprendió a leer gracias a las revistas del corazón. Ahora trabaja en una de esas revistas y sueña con ser redactora. Una noche, en una fiesta, tiene una aventura con un atractivo desconocido que desaparece a la mañana siguiente dejándose olvidado el móvil en su casa. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2017
Durante su visionado asistimos a algunos momentos que nos deparan diversión a pesar de estar destinada a formar parte de una gran lista de productos infectos de media tarde. Sin embargo el desenlace resulta paupérrimo, producto de trasladar a minipantalla valores inmorales o faltos de ética, contar con personajes vergonzosos y basarse en una simpleza absoluta.
El argumento en ocasiones resulta lastrado por las vueltas de tuerca entre la relación que se deja ver entre la pareja protagonista. Ella actúa decentemente, Jennifer Ulrich hay que decir que nos deja una interpretación decente. Él es un pasmado que sólo es capaz de mostrarle su amor a su amante cuando los personajes secundarios le dicen lo que debe hacer, entre ellos la jefa de nuestra querida y defraudada periodista. Su nómina se verá beneficiada en función del rumbo del guión, el cuál aún siendo grotesco por sus meteduras de pata al exponernos cómo el éxito laboral está por encima del amor, no es demasiado pobre en vista de las expectativas generadas con estos telefilms. De esta forma aunque no la recomiendo, tampoco la suspendo con demasiada rotundidad, un 4.
neptum