Jagged Mind, una cita sin fin

Terror. Intriga Billie sufre desmayos y extrañas visiones que la llevan a descubrir que está atrapada en una serie de bucles temporales, posiblemente relacionados con su misteriosa nueva novia.
25 de junio de 2023
Un thriller mental que logra tener sus momentos interesantes y que terminan siendo la pieza clave para que termines quedándote con esta aceptable propuesta por parte de la directora Kelly Chatman.

La prometedora directora nos ofrece una película bastante sólida en cuanto a ritmo y contundencia en todo momento tiene claro que temas abordar y como ir conquistando al espectador que se centra en una historia de atractiva y que deja de lado los géneros para brindarnos una propuesta simple que no pretende entregarte un mensaje más allá de una simple historia de obsesión y abuso.

El gran fuerte es la correcta interpretación de Maise Richardson-Sellers quien se carga en sus hombros todo el peso de un guion con altos y bajos, pero que dan un interesante thriller para los que disfrutan del género. De igual forma nos encontramos con una Shannon Woodward que termina siendo el complemento perfecto para la protagonista.

Una propuesta que no busca más que ser un pasatiempo de entretención y con ella se permite entregar un mensaje abierto y con un toque de brujería que siempre queda bien en este tipo de películas. No es sobresaliente, pero se deja ver y querer sin mayores complicaciones en sus 88 minutos.
Yoamoalcine
7 de octubre de 2023
Cuando encontré esta película, no la vi. La dejé pasar. Me pareció una idea poco interesante.
Me encanta cuando me sorprendo para bien.
Un día en que no encontré nada más, la vi. Y tengo que reconocer que me entretuve bastante.
Una premisa novedosa, que se explica y desarrolla a buen ritmo permitiendo que sigas enganchada a la historia.
Satisfactoriamente, no cae en premisas woke que no importan en lo más mínimo a la trama.
La calidad fílmica está un poco baja de presupuesto, pero no tanto como para arruinar la experiencia.
Es una historia de pequeños misterios que toman fuerza y nos llenan de curiosidad... sintiendo alivio mientras los vamos comprendiendo.
Paciencia, tiene algunas escenas de más.... pero no desvían el camino central de esta película que me ha hecho pasar una buena tarde.
Excelente final, con varios ingredientes novedosos...
Hay mucha gente tóxica en el mundo.....
AsiLaViYo