Cut Shoot Kill

25 de mayo de 2018
Pues me ha gustado… en líneas generales … vamos pero muy generales jajaja
Lo que es la base de la película el guion, su historia en si, me parece que se puede sacar mucha más carnaza pero no es mala idea, nos enseña las tripas de una película de terror con su toque de realidad especial… y eso es todo lo que me ha gustado realmente de le película de miedo de hoy.
Los actores son mediocres, tirando para malos, la fotografía en la media , ni mal ni bien, no se han comido mucho la cabeza en la escenografía , me ha parecido bastante repetitiva… las escenas de asesinatos pues están muy logradas me han gustado bastante también, aunque como siempre en algunas película de miedo la sangre corre en demasía… sin que ello aporte mucho más a las escenas donde aparece.
Para pasar la tarde no está mal, espero vuestras opiniones.

Disfrutando que se dice.

Más críticas de terror en mi Blog : https://237habitacion.wordpress.com
Bitxitos
23 de enero de 2024
"Cut Shoot Kill" es otro thriller de terror dirigido y escrito por Michael Walker y Colin Frizzell.

En esta cinta seguimos a Serena Brooks, una joven actriz que consigue un papel como protagonista en una película de terror. Y anda más que contar, pues la película es totalmente predecible, con un ritmo bastante lento para ser un thriller, y poco efectivo a la hora de generar terror, pese a la sangre.

Siguiendo la baja calidad de las anteriores películas de Michael Walker, "Cut Shoot Kill" es otra decepción para quien busque un buen thriller de terror.
Rubén
9 de julio de 2018
Sinopsis:
A una actriz que está comenzando en el mundo del cine le ofrecen el papel protagonista en un slaher. Por supuesto, acepta la proposición y el equipo fílmico se va a rodar a una aislada cabaña en las afueras de la ciudad. El rodaje no será muy del agrado de la chica.
Fin de la sinopsis.

Volvemos a encontrarnos con una cinta de terror que recicla fórmulas antiquísimas, sin innovar en nada y con actores semidesconocidos. La película no tiene nada que ofrecer y carece de cualquier atisbo de entretenimiento propio de este género. Evidentemente, no la recomiendo a nadie en ninguno de sus formatos cinéfilos, ya sea un fanático tragafilmes, o bien que se encuentre con un largo, tedioso y aburrido día, o que tal vez una cogorza de altos vuelos le empane la mente, o que simplemente una puta tarde de domingo resacoso le pueda albergar deseos de darle al play. Lo dicho, a nadie.
Javier