Saaho

Acción. Thriller. Musical Una organización criminal internacional planea el transporte de una fortuna en barco desde el Golfo Pérsico hasta la India, pero terminan asesinando al jefe de la banda y el dinero desaparece. A los problemas internos de la organización se suma que la policía ha comenzado a investigar unos robos en serie que parecen estar relacionados con aquel suceso. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2019
He ido con un amigo a verla, en el cine de Barcelona habría unas diez pesonas, ocho de ellas de origen indio, y al salir nos ha dejado sin palabras. No es una filmografía a la que esté acostumbrado, y realmente los códigos fílmicos de está película son muy desconcertantes. La seducción por ejemplo tiene unos códigos muy raros. No ayudaban unos subtítulos que parecian hechos por google traslator, muy mal cuidados. Por demás es una película de acción con unas escenas donde esta es exagerada y estética, pero no dista de muchas producciones de Holliwood, y es muy honesta y directa en su alucine. El guión es algo así como una película de robos pero con giros sorpresa y demás. Toda la película está fantasticamente flipada pero no es desagradable, es muy curiosa de ver. Y hay videos musicales, sí, tres si no recuerdo mal, tienen su aquel son majos. Mi experiencia, que no ha sido mala, hubiera sido mejor si la hubieran recortado media horita.
Ismael