Sólo los tontos se enamoran

Romance. Comedia Alex Whitman es un ejecutivo de Manhattan que es destinado a Las Vegas para supervisar la construcción de un local nocturno. Allí conoce a Isabel, una joven fotógrafa de espíritu libre y origen mexicano con la que pasa una noche de pasión. Tres meses después, el destino vuelve a unirles y Alex descubre que Isabel está embarazada. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
24 de marzo de 2008
Que les voy a decir, me encantan las comedias románticas. Siempre me ha gustado Salma Hayek, y mi favorito en "Friends" era Chandler. ¡Así que cómo no me iba a gustar! La verdad que es el papel más parecido a Chandler que hace el señor Perry fuera de "Friends".
La trama es un poco tópica puede parecer, pero con toques geniales para mi gusto. Salma está increible : guapa, seductora, simpática.....
Y me gusta donde se desarrolla todo, entre USA y México, esa frontera....
A los amantes o los que les gusten las comedias romanticas, se la recomiendo totalmente.
A los demás, Sepan lo que van a ver, así no se llevaran una desilusión.
lalo_celta
5 de mayo de 2008
Aunque debe advertirse que es una comedia romántica y que está llena de los clichés que inundan este género a mi no me molestó porque ya sabía a qué me atenía. Me gusta mucho que aunque sea previsible el final se busque contar la historia desde otros ángulos, pasando por hechos que se suponen sucederían al final, porque te pone a pensar en ¿qué puede pasar ahora? ya pasó esto, ahora qué?

Me gustó mucho la intención de mostrar la cultura mexicana, en especial la vida en la hacienda, así sea un pedazo corto.

No me gustó: nada, es decir la pelicula da lo que uno espera, entretenerse por un rato tal y como lo logran las comedias románticas.
lauracarola
15 de enero de 2009
Es una comedia-romanticona mas. Casualidades, ciertas risillas, locuras de dos recien enamorados, uno que quiere y otro que nunca supo querer... En fin lo que viene siendo una comedieta romanticoide.
Con esta descripción no parece que haya nada que salvar... ¡¡Pero!!, os equivocais pequeños filmaffiniteros... Sí lo hay.

(Parte de diálogo entre Salma y Matthew, ya casi al final, mas o menos fiel)
-Matthew: ¡¡No puedes irte, somos una familia!!
-Salma: EL AMOR ES UN PRIVILEGIO, Y NO UNA OBLIGACIÓN.

¡¡Olé!! y parecia tonta la morena...

Conclusión: Ahora si que ya no merece la pena que veais la peli, por que lo mejor de ella está plasmado en esta crítica...
Noxima
4 de septiembre de 2008
Y es que a veces necesitamos este tipo de historias para recordarnos que estamos vivos para enamorarnos y creer en ello.
Porque los polos opuestos también se atraen; porque las raíces no importan y porque el destino está marcado.
Así lo muestra Matthew Perry que siempre con su toque de humor hace más entretenida cada película. Con una jovencísima Salma Hayek nos muestran sus vidas ficticias para que el espectador acabe con una sonrisa.
Si, nos esperamos siempre el mismo final, pero aun así conectamos con la historia y nos acaba gustando.
Y porque me quedo con una frase: “La quiero tanto que hasta me duele”
Sonia_loka
23 de agosto de 2009
No me gustan las comedias románticas, pero si tuviese que elegir una esta es mi favorita. Es predecible y llena de tópicos como cualquier película de su género, pero tiene algo que me encanta, y es que ademas del romanticismo irracional propio de estas cintas, esta concretamente, trata un tema tan interesante como es el choque cultural al que se enfrentan cada dia millones de personas en el mundo. Pero no solo eso, me encanta el estilo con el que se muestra el conflicto cultural de manera edulcorada y con un encantador sentido del humor que nos hace ver que a veces ese abismo que nos separa no es insalvable. Las cosas que separan a los protagonistas y que a veces les hacen discutir, el espectador las percibe como minucias y detalles sin importancia ¿qué más da de qué color se pinta la pared?

Me encanta el momento en el que se reunen los padres de ambos, sin haber enamoramiento de por medio, en las familias de los protagonistas se acentuan mas las diferencias culturales, las discusiones y los comentario de la madre de él (por ejemplo: "aquí no debe ser difícil encontrar un buen servicio, estando tan cerca de México...") nos dan una idea sultil de las diferencias ya no culturales, sino socio-economicas entre ambos.

A destacar especialmente la fotografía y la siempre estupenda Salma Hayek que sin duda debió de sentirse muy motivada al dar vida a la joven Isabel que encarna todo lo mexicano y latino de su tierra.

Como recomendación, si es posible, ver la película en versión original, algunos diálogos mezclan comentarios en inglés y en castellano, al ser idiomas distintos y teniendo en cuenta que el protagonista no habla castellano, se acentúan algunas escenas cómicas, asi como las diferencias entre la mexicana y el gringo.
Shenkai
1 2 3 4 >>