Gun

Acción. Thriller 50 Cent interpreta a un traficante de armas en cuya organización se infiltra un ex convicto que en realidad trabaja para la policía. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2011
No me sorprende ver a 50 Cent metido en una basura de este calibre, pero ver a Val Kilmer y sus 150 kilos de peso me dió sobretodo pena. Este era un actor que me gustaba relativamente en su buena época. Pero el final de su carrera está siendo muy duro para este hombre. Lleva varios bodrios de manera consecutiva y con este Gun que parecía una película de más empaque quizá podía haber remontado algo. Pues no, sigue hundido en el fango.

Hablemos un poco del...¿film?. La historia está más trillada que los tebeos de Carpanta y las interpretaciones son horrorosas por parte de sus protagonistas. A Curtis Jackson no se le puede pedir mucho, pero es que Val Kilmer (inexpresivo) y James Remar (tonto) están sorprendentemente patéticos. Muy triste el papel de Danny Trejo que sale apenas dos minutos, ¿a que coño venía su personaje?, lo podía haber hecho cualquier otro actor de cuarta fila y punto. Quizá Trejo sea amigo del negado de Jessy Terrero. Quién sabe.

Si queréis ver la peli por los tiros, también podéis desistir de la idea ya que el film se acerca más al drama criminal que a otra cosa. Las escenas de acción son muy escasas y filmadas en plan telefilm. Encima de mala, aburrida. Un truñaco de lo peor que he visto del 2010.

Como resumen solo diré que parece una mierda y es una mierda.
Heroquest
11 de octubre de 2014
La verdad es que no ofrece nada que no hayamos visto antes, acción pasable, argumento mil veces visto, personajes que hemos visto en todas las pelis del género y algún que otro giro para intentar dar vidilla al espectador y que no se duerma. Nada más, yo porque me conformo con lo que sea para entretenerme, pero para nada la recomiendo. Ni siquiera para los fans del rapero "50 Cent".
ariakan
17 de enero de 2016
Lamentable pérdida de tiempo, si decides visionar este film inmundo. La Campbell sale diez segundos en toda la película. Menuda producción del año 2010. Con un Val Kilmer con bastante sobrepeso y sin nada destacable. En definitiva, una auténtica basura. No perdáis el tiempo, que ya lo he perdido yo.
fajian
18 de julio de 2014
Esta película la hemos visto cientos de veces, distintos actores y distintos años, pero la película de siempre, el tío que se cría en la calle y el amigo que lo vende a la policía, siempre por grandes motivos que son siempre absurdos.

Después de una primera escena de acción, que hemos visto igualmente en mil películas, esta además tiene el aliciente de estar malamente rodada, se nos aparece, el amigo traidor, tuve que frotarme los ojos, porque el tipo con cara de pan cateto y el peinado del príncipe de Beckelar, era Val Kilmer.

A partir de aquí la película decae estrepitosamente, mientras vemos al rapero 50 Cent, que debería dedicarse a cantar, porque en el cine no tiene nada que hacer y a su inexpresivo Val "Carapan" Kilmer , que si antes no trasmitía nada, ahora con ese careto mejor se vaya a despachar en una panadería, desarrollan un guion absurdo sin pies ni cabeza.

En fin la peli apesta, todo se resume en una frase: "Zapatero a tus zapatos" si tienes éxito cantando, no hagas el ridículo en el cine y sigue a lo tuyo.

Brscine.com
potipe