Josie Jane: Kill the Babysitter

Terror Unos sectarios armados invaden el hogar de una familia y su canguro lucha contra ellos. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2021
Un resumen muy resumido sería: "Dura menos de hora y media, y me pareció eterna".

Al menos al comienzo, durante una conversación en coche con la madre, se explica que es una chica inmadura, que prefiere trabajar como niñera y seguir en campamentos como monitora a otra cosa, lo cual no está mal, cada uno a su bola, pero supongo que será más bien para explicar porqué la niñera es una treintañera, pero esto da igual. Esta chica tiene un cinturón con todas las chapitas esas que dan en los campamentos de verano, de escalada, de parkour, de tiro con arco, de artes marciales (penosa escena) y algunas más que dan igual.

Resulta que en la casa vivió alguien hace años, "¿quién?" -da igual.., que escondió una caja con el poder de destruir el mundo "¿cómo y por qué?" - da igual.., que es demoníaca, de una secta satánica o alienígena, pues casi que da igual.., que hay tres malotes penosos que se han automutilado (una oreja, un ojo y la voz/garganta) que son más lentos, charlatanes y patosos que Calamardo, también da igual.., y en fin, que hay hasta una escena en los créditos finales que también da igual.

En fin, muy floja, se sabe lo que puede pasar, pero da igual porque todo va demasiado lento, con demasiado parloteo intranscendente y cansino. En absoluto recomendable, solo a fans de... pfff, da igual !!!

Wolf.
wolfshade
25 de febrero de 2024
Esta película da bastante igual, trata de una niñera (como de 25 años) que cuida de la hija de un productor famoso, luego de un rato llega la familia de la niña y más tarde unos psicópatas de un culto satánico que tienen un plan de cambiar al mundo, los cuales van a iniciar un ritual, el procedimiento es matar a los padres y la hija con unas máscaras que tienen clavos, las máscaras están en una caja la cual está escondida y los psicópatas la tienen que buscar, la niñera tienen que esconderse de ellos, sobrevivir y matarlos.

No se profundiza nada acerca de la secta satánica, solo son los malos y punto, también mencionar el plan estúpido que tienen, el cual es crear un mundo lleno de psicópatas, ¿Porqué? No importa, si no le importó al director explicar el porqué de ese objetivo, no le tendría porque importar al que ve esto.

Todos los personajes dan bastante igual, y casi que ninguno tienen algo destacable, más allá de la niñera la cual tiene experiencia en ámbitos como: Puntería, Artes marciales y cosas de ese estilo, esto lo menciono porque la niñera tiene un cinturón con sellos de las cosas en la que es "experta" y cuando hace algo como podría ser trepar un árbol, se hace hincapié del sello (bastante estúpido la verdad).

Y no mucho más por decir.
air