L.A.-Vegas (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018). 15 episodios. Una comedia sobre un grupo de inadaptados que intenta encontrar su lugar en el mundo. Ambientada un viernes noche en un vuelo de Los Ángeles a Las Vegas y en el vuelo de vuelta el domingo. Todos ellos tienen el mismo objetivo: volver siendo los ganadores en el casino de la vida. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2020
Las sitcom son algo muy americano. Cada año llegan varias propuestas: muchas de ellas alcanzan la gloria y otras se hunden.
Las tramas en sí son sencillas a más no poder, y los personajes no logran sorprender (a pesar de que lo intentan) y quizás algún gag aislado consigue entretener al espectador.
El personaje interpretado por Olivia Macklin es el más destacable de todos. Sus ocurrencias nos vienen a demostrar que a una chica guapa nunca se la debe tomar por tonta, ya que puede ser más lista que todos ellos.
Pasados los tres primeros capítulos, todo se estanca y parece entrar en un bucle. La auténtica lástima es que a partir de aquel momento la capacidad de sorprender se evapora.
Lo mejor de todo es la corta duración de sus capítulos que nos ayudará a pasar el vuelo de la mejor manera posible.
Bdange