La estrella de Laura

Infantil. Aventuras. Comedia Laura echa mucho de menos su antiguo hogar tras mudarse a la gran ciudad. Cuando una noche observa una pequeña estrella que cae del cielo y posteriormente la encuentra con una punta rota, la consuela y la viste con cariño con un “curita”. Juntas, ella y la estrella viven aventuras mágicas que hacen realidad los sueños más imaginativos de Laura y con la ayuda de la estrella se siente por fin como en casa.
8 de enero de 2024
«La estrella de Laura» es una increíble película donde una niña se encuentra una estrella y la ayuda en cosas tan apasionantes como ayudarla a defenderse de los abusones o llevarle el arco del contrabajo a su madre la noche del concierto. Si esto no es lo que todo niño, adulto o anciano quiere ver, entonces yo ya pierdo la.esperanza en la humanidad.

Más alla de que la historia pueda ser más o menos emocionante, reconozco que al menos sí es una historia muy blanca e infantil, los actores, los efectos especiales y la banda sonora dejan muchísimo que desear. Eso sí, estéticamente es una película muy amable tanto por el diseño de decorados y escenarios, los actores y el diseño de los personajes.

Me sirve para añadir otra película más a mi estudio de «si se nombra el título de la película con voz en off en los créditos de inicio, está será mala».
Mankuku