Southern Gothic

Terror Ambientado en los estados sureños, nos narra la crónica de un hombre que debe resarcirse de un error del pasado salvando a una niña de un grupo de asesinos no-muertos... (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2017
Pues chico como veo tantas alguna criba tengo que hacer así algunas de las que no llego a terminar de ver no escribo una crítica más currada y tal es el caso de «Southern gothic». El gótico sureño es un tipo de literatura estadounidense que utiliza los fantasmas y demás pero no para asustar si no para tratar temas sociales pero aquí es que ni eso —por cierto que también está el gothic country también llamado southern country que es justamente un subgénero de alt-country influenciado por la literatura gótico sureña—.

Bueno podría aceptar que es algo así si tenemos en cuenta lo del predicador y que está haciendo una especie de crítica a las sectas o algo así por eso de que los evangélicos creen en el renacer cuando se recibe la salvación y como son vampiros pues blanco y en botella. También acepto la idea del personaje hastiado de la vida que recupera la fe en la humanidad después de perder a su mujer e hija. Pero si todo está tan mal hilvanado y el presupuesto pues la verdad es que no ayuda al final no te queda un buen producto sino algo que más bien aburre a la hora de película y que la tienes que quitar antes de cag*rte en los pantalones.

Prairi Miller habla de ella positivamente y dice entre otras cosas que crea relaciones entre el evangelicalismo y la mitología vampírica y Staci Layne Wilson negativamente hablando dice que aun siendo gótico no es muy sureño y que tiene algo de aquello y de lo otro pero nada en concreto que lo unifique. Aburrida, no muy bien actuada y de bajo presupuesto.
tipar