Ibiza

Comedia Una mujer junto a sus dos mejores amigas llegan a España para cerrar un gran negocio, pero en su lugar se ve inmersa en constantes fiestas salvajes y discotecas, donde se enamora de un dj de fama mundial y se da cuenta de que hay más en la vida aparte de su trabajo, que odia. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
1 de junio de 2018
- Bueno, chicos. Me he metido en Twitter esta mañana y me he dado cuenta de que hay unas cuantas locas que hablan de algo así como feminismo o no sé qué historia. Sé que esto a nosotros nos la suda y nos incumbe más bien poco, pero me he dado cuenta de que esas cuantas locas son un número importante, así que mientras veía "Smack Down" y hacía cosas de hombre se me ha ocurrido la jodidísimamente brillante idea de hacer una película para ellas.
¿QUÉ OS PARECE, MI GENTE?

- Joder, tío, yo también he visto en Twitter esa movida rara de feminismo y creo que puede tener tirón

*2 semanas de grabación más tarde*

"IBIZA"
Gabriel
27 de mayo de 2018
La verdad es que Netflix se cubre de gloria con las películas que produce, mientras que en las series hay un poco de todo en las películas no acaba de acertar y todas son entre malas y deplorables.

Aquí dan el do de pecho en lo negativo, una publicista tiene que ir a España a firmar un contrato con una marca de sangría. Para que no se aburra se le unen dos amigas con la idea de pasar unos días en Barcelona. La película carece de guión (al menos yo no he sido capaz de pillarlo) el caso es que acaban en Ibiza intentando liarse con un DJ.

La película no es una historia de amor, ni es una comedia, ni hace gracia, ni emociona, ni entiendes muy bien la sucesión de escenas. En medio aparecen MA Silvestre y Jordi Molla que no sabes muy bien que pintan.

Es mala hasta en las localizaciones, esta rodada en Serbia y Croacia, salvo un par de planos aéreos de Barcelona e Ibiza. El trío protagonista merece un 0 y el resto no merecen ni cobrar por el papel

Por favor ahorrensela.
Mamideck
29 de mayo de 2018
Entro a Netflix, me sale en portada una foto promocional del estreno de esta cosa, y como resido en Baleares y conozco Ibiza, pues me digo “vamos a ver qué tal”, a pesar de que la breve sinopsis del anuncio no augura nada bueno. Hay bastantes películas sobre esta temática de grupo de amigos/as anglosajones que viajan a España a emborracharse y ligar, y la inmensa mayoría de ellas son malas y tópicas, así que no esperaba ver ninguna maravilla, pero esta rompe la tabla por abajo y se sitúa por derecho propio entre las 10 peores películas que he visto en mi vida de cualquier género y época.
A los pocos minutos de metraje ya se ve claramente el percal y te dan ganas de quitarla, pero como resultó que la primera parte de la historia transcurre en mi querida y añorada Barcelona, hice el esfuerzo de continuar... Sólo para descubrir pronto que es una Barcelona de atrezzo con 4 panorámicas de archivo, taxis tuneados y demás trucos cutres de cartón piedra. Luego pasan a Ibiza y más de lo mismo, aunque en este caso ni se molestan en poner imágenes de archivo y los paisajes de fondo cantan mogollón que no son ibicencos, ya que en realidad toda la película está rodada en Croacia y Serbia y se nota bastante.
En general cuando un film simula estar filmado en un sitio que conozco bien soy un poco tiquismiquis, pero no es esa la razón principal por la que esta peli me ha parecido una bazofia abominable. No amigos, la razón principal es que el ¿argumento? es lo más penoso que he visto en mucho tiempo y se reduce a tres coleguis millenials de la Gran Manzana que vienen a España en un supuesto viaje de trabajo, pero como son muy traviesas se dedican a emborracharse, tomar pastis, bailar como patos mareados en la disco y ligotear entre chascarrillos lamentables que sonrojarían a Paco Martínez Soria y diálogos donde cualquier atisbo de inteligencia se encuentra a años luz.

No crean que esto va del rollo American Pie, no, no. Esa saga es El Padrino comparada con esta “Ibiza” donde no hay ni medio minuto salvable. He leído que el Consell insular se ha enfadado bastante al ver este desaguisado, pero yo sinceramente creo que no merece ni la más mínima sensación de enojo, sino más bien lástima e incredulidad por el hecho de que a estas alturas una de las principales plataformas actuales de difusión cinematográfica entregue semejantes subproductos. Me alegro de que los actores y demás currantes lleguen a fin de mes gracias a esto, no está el horno para ponerse a seleccionar papeles u ofertas, pero es inevitable sentir lástima por el desperdicio de esfuerzo, talento y dinero del que hace gala la nueva industria del cine, si es que esto se puede llamar cine.
Maians
28 de mayo de 2018
Comedia muy ´millenial´ llena de tópicos sobre Ibiza: sexo, drogas y alcohol. El guión es extremadamente flojo, no da para mucho.

Lamentable la imagen que dan de España, no solamente como un turismo de sol y playa, sino de un desenfreno total, visualizando las drogas como una forma de diversión constante. Tan solo me ha resultado curioso ver cameos de actores españoles; Jordi Molla, Feliz Gómez, Miguel Ángel Silvestre, Marina Salas etc., la mayoría en papeles de "latin lover" y vividores.

Tan surrealista que ni siquiera fue rodada en Ibiza, el director aseguró que fueron razones de producción las que les llevaron a rodar la película en Serbia y Croacia.

Bonitas imágenes de Barcelona, pasable BSO y... poco más.
raul22
28 de mayo de 2018
No sé qué tienen las películas de farra, que no se salva ni una.
Ibiza es una experiencia terrible. Ni es divertida (o mejor dicho, sólo lo es cuando está Richard Madden en pantalla, el mejor del anodino reparto sin duda: ver cuando deja el mensaje de voz para Harper), ni entretenida siquiera, ni emociona (el romance no conmueve para nada), ni está rodada siquiera en Ibiza, ni se sale de los tópicos sobre la ciudad balear y sobre las cintas "grupo de amigos/as que se corre una juerga del copón en algún sitio exótico", ni siquiera explica realmente para qué pululan por allí algunos personajes, como los de Miguel Ángel Silvestre, Jordi Mollà o un fugaz Félix Gómez. Además, la profundidad de los propios roles o de la trama es básicamente la misma que la de una tabla de surf o un propio fiestón en Ibiza: ninguna.
Bastante lamentable y sin nada realmente interesante.

Lo mejor: Richard Madden. La cinta sólo es recomendable para fans del escocés.
Lo peor: Su "guión", la nula profundidad de los personajes y el sin pies ni cabeza que es todo.
Sibila de Delfos
1 2 >>