Homestead

Western. Thriller. Acción. Drama Una familia de granjeros es capturada por una banda de forajidos. Su supervivencia está en manos de Irene, una niña de 12 años que habla mucho y tiene una extraña habilidad para disparar armas.
25 de mayo de 2023
Escribo estas pocas letras más bien como aviso a los ilusos como yo que se animen o arriesguen a ver esta película, que si bien la sinopsis puede resultar ligeramente atrayente, el resultado es nefasto, aún peor que los telefilms de sobremesa para la siesta.

Matrimonio con dos hijos, la esposa ya tuvo un marido que le salió sapo en vez de rana, el hijo mayor algo torpe y apocado, la hija, dispara bien y bastante bocazas. Ambientación..., pues una cabaña y un puñado de gorros vaqueros, vamos, es que ni sale un caballo roñoso ni nada.

Actuaciones pésimas, lamentables, patéticas, igual que todo lo demás.

Como suelo decir, se merece el 1, pero lo reservo para aquellas pelis que soy incapaz de terminar, y no sé por qué llegué al final con ésta, algo estaría haciendo de mientras. No arriesgues, es demasiado mediocre para que nadie aparte de mi, que soy medio tonto, pierda su tiempo.

Wolf.
wolfshade
23 de noviembre de 2023
¿Se acuerdan de "The Room" de Tommy Wiseau? fue considerada por muchos como la peor película de la historia del cine. Pues bien, Homestead compite por ser peor todavía. Sin duda, la peor película del oeste. Actuaciones pésimas de casi todos los intérpretes. Mención especial para Mike Markoff. Efectos especiales pésimos. Un Western de bajísimo presupuesto con un metraje corto que te permite ir avanzando en el visionado esperando el desenlace anunciado en la propia sinopsis de la película. Lo mejor es que es una película que puedes ver con amigos y pasar un buen rato riéndote a carcajadas del esperpento, y de un final, que por absurdo te deja perplejo.
DonVito