3,2 (lo que hacen las novias) (C)

Drama Mariam (Marta Hazas) y Ale (Juan Caballero) van a hacer realidad una vieja fantasía sexual: hacer un 'menage e trois'. Un desconocido (Sergio Mur) es la pieza clave de un triángulo erótico donde nada sale como estaba previsto. Drama erótico, una historia donde los sentimientos y el sexo se mezclan para dar forma a un entramado de emociones donde no todo es lo que parece. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2014
Una vez percibida, comprendida y entendida la tesis que profundamente formula este corto a cerca de lo que hacen las novias, y la entrada en conflicto de lo que hacen con lo que quieren, yo propondría que se exigiera mayor dicción a los actores o que subtitule el producto resultante.
iovErdÈ
6 de agosto de 2014
¿Lo que hacen las novias es pedir perdón? Un reencuentro muy bonito, sí señor, pero lo podían haber contado de otra manera para que su conversación fuera más emotiva y menos sexual. Porque de esta manera, me sobraba su novio, me sobraba su absurdo trío, me sobraba el cortometraje entero. Por supuesto, fue una escena muy erótica, pero no. Su conversación es demasiado profunda para estropearla con una estupidez de argumento. Lo mejor de todo, fueron las actuaciones. Y la música.
Pavorosa
16 de marzo de 2015
No me ha quedado claro el mensaje que quiere lanzar el corto ¿Cuál es, que las novias nos ponen los cuernos con sus antiguas parejas? Porque si es ese, menuda forma de retratar a las mujeres... Pero lo peor es que la historia no fluye. Se queda atrapada en un quiero y no puedo, lo mismo que los sentimientos de los personajes.
echulin