Taiko Film

Documental "Taiko Film" es un documental que introduce al espectador en el sorprendente mundo del Taiko, a través de diversas entrevistas y actuaciones de los más prestigiosos grupos y solistas. Conoceremos sus orígenes y su capacidad para transmitir los más variados sentimientos. Con fama y prestigio mundial, más de 2000 años de historia y presencia en todas las artes y en muchos aspectos de la cultura japonesa, el Taiko es mucho más que un ... [+]
4 de julio de 2019
El documental transmite paz, emoción y alegría a partes iguales. Destacados taikistas, orientales y occidentales, muestran diferentes estilos de tocar taiko, diferentes modos de entenderlo y vivirlo, pero todos rebosan entusiasmo por compartirlo.
Es un documental ameno, tranquilo; con mucha información bien estructurada sobre la difusión del taiko a todo el mundo y variadas muestras de la energía que se despliega al tocar taiko, así como de la belleza visual de su ejecución.
Sefirah