España España · Madrid
Documental
España2019
Documental
4 de julio de 2019
El documental transmite paz, emoción y alegría a partes iguales. Destacados taikistas, orientales y occidentales, muestran diferentes estilos de tocar taiko, diferentes modos de entenderlo y vivirlo, pero todos rebosan entusiasmo por compartirlo.
Es un documental ameno, tranquilo; con mucha información bien estructurada sobre la difusión del taiko a todo el mundo y variadas muestras de la energía que se despliega al tocar taiko, así como de la belleza visual de su ejecución.
Sefirah
27 de agosto de 2015
La introducción ochentera realiza un salto temporal a la actualidad muy bien resuelto. El resto de la película es una sucesión de solventes gráficos con movimientos tan rápidos y cercanos a la cámara que apenas si permiten hacerse a la idea de la escala de las batallas (y menos disfrutarlos) aderezando una historia apenas coherente llena de comportamientos absurdos y diálogos pueriles plagados de una cantidad injustificable de tacos y expresiones malsonantes (especialmente teniendo en cuenta que ha sido clasificada como apta para mayores de 7 años).
Nada que ver con la calidad a raudales que muestra '¡Rompe Ralph!'.
Sefirah